Propagandas detestables

A mi tambien me molesta

Las de Nico Occhiato y MercadoLibre, nefastas.

5 Me gusta

La de personal está bastante bien para lo que hay que ver ahora.

Insoportables todas las publicidades del Mundial, la de quilmes, fernet branca, ganzia, etc.

7 Me gusta

hay una de un pelotudo vestido cómo el Dibu, q grita “me voy al mundial, me voy al mundiaaaaaal”

encima le encajan primer plano a la cara gritando “daleeeeeee”

haciendo zapping post final, me la encontre y casi lo embocó al televisor

7fzGgY

6 Me gusta

Encima en todas esta el bosterito de paredes o algún bostero como vovo zeneize o bostera beltran

4 Me gusta

O el boludo ese que aparece bailando en la de fernet.

1 me gusta

Yo tampoco soporto el oportunismo para facturar con la seleccion.

Tampoco me banco las publicidades de Colapinto.

5 Me gusta

Acá es el lugar para quejarse de que todas las publicidades sea el medio que sea estén hechas con IA ? No sé les cae una idea , además unas imágenes que dan lástima la verdad

4 Me gusta

La re puta madre que lo re mil parió al pedazo de hijo de puta que inventó la propaganda chota esa (hecha con IA encima) de los Coatíes de Té La Virginia que encima ahora te la ponen en todos lados. Ya hasta me hace agarrarle cariño a la de Esther Di María.
Cómo mierda pasamos de las propagandas de CTI a estos cachivaches???

4 Me gusta

Harto de las publicidades del mundial y la que más me violenta es la de Fernet branca, las ganas de que la selección se vuelva toda cogida crecen un poquito más cada vez que la veo

6 Me gusta

Posta, el chabon es insufrible.

Encima ese té es intomable.

La de Gallardo en espn

2 Me gusta

Todas las que aparece el cabeza de zanahoria hdmp de davo xeneixe.

3 Me gusta

Che la propaganda de Mostaza no la entiendo, no tienen ningún tipo de sentido… Encima aparece el J de PavoXeneize…

4 Me gusta

la que me parece re boluda es esta, donde muestran al argentino invasivo y maleducado, y a los yankees como unos boludos, esa minita invadiendo el jardin de los gringos esos que miran con cara de boludos, me parece super bizarra

1 me gusta

Pensé que nos habíamos librado de Maradona IA pero no, Las Nenas INC no la quieren bajar todavía

2 Me gusta

Le contestan a Mcdonald’s por el “no la ven” que dice Mostaza cuando le habla a McCallister o como se escriba.

No es muy difícil la trama gordo jaja

La que no soporto es la de TyC, del boludo que mira a la cámara por el “ya estamos hechos”.

3 Me gusta

Flaco, te pregunté la hora

5 Me gusta