Propagandas detestables

Hay que dejar de robar con la IA 2 años.

4 Me gusta

La del 4/4 con Montiel y Molina fue bastante patética, está bien que actuar no es lo suyo pero un poquito de voluntad galpera…

2 Me gusta

Y ni siquiera vendieron humo con unos jueguitos al menos, Montiel pasándose la pelota por detrás de la espalda y mostrándola de frente kjjj es un hijo de puta.

2 Me gusta

Como le tomo el gusto Scaboby a las publicidades, el esta con Shell y Pepsi y De Paul con YPF.

Vestuario roto.

3 Me gusta

La debe estar levantando en pala

1 me gusta

La de Supradyn, no solo porque esta el detestable pimentero de Varsky sino porque en general todo el dialogo es una reverenda mierda.

2 Me gusta

Todas donde aparecen los jugadores de la selección.

3 Me gusta

“Y cuándo te lo recomienda el increíble..”

Desde cuándo le dicen “el increíble” al bostero éste?

2 Me gusta

Ya es repugnante la cantidad de publicidades con IA, además de berreta y avaro claramente es desagradable porque ninguna IA tiene el potencial de hacer parecer a un humano tan real, parecen videojuegos, hay cosas donde es tan burdo que termina causando rechazo, la de Anaflex es el mejor ejemplo.

4 Me gusta

Si, es la parte mas cringe de toda la propaganda, de la nada le tiran ese halago a ese vendehumo, capaz para contratarlo exigio que le dijeran asi.

3 Me gusta

Hay países que ya están empezando a regular las publicidades hechas con IA. Por ejemplo en estados unidos tienen que poner en un costado “esta publicidades esta realizada con IA”

2 Me gusta

Por dios, realmente es un método de tortura moderna. Que publicidad de mierda.

2 Me gusta

La yerba de los nenazos scaloneta y los tiktokeros

1 me gusta