Odio las que meten a Tini.
Las que imitan “jergas” de internet, sobre de todo de twitter, que asco que dan los hdp…esa propaganda creo que es de viajes o de seguros, que el loco esta hablando con la empleada de esa empresa o algo asi, y la mina le dice :
“Es por ahi” y sale otro a decir “es por ahi” y sale otro mogolico a decir “ed pod ahi” misma jerga mogolica que utilizan en twitter, que asco que dan ,ultimamente todos los hdp no paran de hacer propagandas que parecen sketch hechos por mogolicos de twitter, que asco dan
Las peores son las que inventan canciones sin ningún tipo de rima. En ese sentido la de Telecentro wifi gana por lejos.
Como se me pegó esta. Será porque la pasan a cada rato en espn
Uhhh si mal! y en las pausas de DGO cuando prendo GH también jijooo
Venía a comentar de esa. La puta madre que loa parió.
No es lo que sería publicidad, pero la presentación de los programas de canal 22 en iutuv con los protagonistas hechos con inteligencia artificial, es patética.
Es inmirable ese canal con la estética de todo pantalla gigante con imágenes de fondo y en los paneles donde se apoyan, con gráficos hechos con una Pentium III que no paran de moverse como si el encargado de eso hubiera descubierto los gifs animados hoy.
Que asco la publicidad de saladix. Encima la canción y hasta el logo están hechos con IA
Entre GH y Espn se nos pegó a todos
Nuevas papas Saladix… Han domado
Mal jajaja ya ando tarareando la canción
Y diciendo TODA? TODA mil veces por la de DGO del mundial
Ha domado DirectVIH
Que dice en una parte “se te queda el sabor como grafiti en las trip(as)?
La de la seleccion que salio ahora que habla la bostera mogolica de sofi martinez con esa voz de mierda que tiene encima, como la detesto ni a monegra la odio asi
Cualquier propaganda Argensimia es mala hoy en día, sobre todo las de la selección y del escuálido hijo de mil putas de Di Marica.
publicidades eran las de antes
La que hacen los amiguitos de Messi, de Pol y paredes
La de visa? que asco me da como hablan esos dos estúpidos
Cual?