Propagandas detestables

Chad Supremo en mis libros!

1 Like

Perdon Leo pero ya estas lleno de guita, no hagas estas boludeses.

“Je.. Los chicos se van a reir eh” :grimacing:

2 Likes

Esta poronga, me genera violencia

6 Likes

Odio la de corona porque la mina tiene unos pies horribles. Tanto les costaba poner una con lindos pies? @FedeNqn

1 Like

ahi viene la plaga

LA RE CONCHA DE TU MADRE VIENE LA PLAGA

6 Likes

Hay otra de estas que arranca con este Davo dicien “Nos quieren creer que no somos argentinos” mamita horrible

3 Likes

Todas las del Mundial, to das, deci que ahora en vez de ver a Davito virgense por lo menos veo a la seleccion española comiendo jamon jajaja.

6 Likes

Y esta me hace reir yo creo que algun ejecutivo de Gillette pensó “Da para poner a Davo afeitandos… nah vamos mejor con un chabon fachero” kjjjj

3 Likes

Ya lo comente antes, no le crece la barba al mogolico ese, falta que lo busquen los de Prime para vender forros y ya esta completita la jugada.

4 Likes

La única propaganda buena del Mundial: YO SOY MOANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Likes

A ese pelotudo lo veo hasta en la sopa, las bolas llenas me tiene.

1 Like

Vieron la de Nissan donde suben a un therian?

2 Likes
3 Likes

El argensimio es el ser vivo mas molesto de la historia. @mezz

5 Likes

Esa es la nueva de los nenazos. Decirle “la plaga” a la hinchada Argentina

7 Likes

Tengo buenas noticias: esto se termina en 2 semanas cuanto mucho y volveremos a las temáticas habituales con un uso abusivo de la IA

5 Likes

Contando los dias estoy.

2 Likes

https://x.com/SMOOG2222/status/2074590374639567005

https://x.com/CosmeFulanito0k/status/2074559396709851238

KJJJJJJJJJ

1 Like

Tengo que decir que me estoy cagando de risa con las publicidades de Flow y las llamas, es lo unico bueno que vi sobre propagandas de este mundial.

La de Chamot que es de nostalgia por las primeras y la aparicion de Vicuña jajaja, no podes prestarte para esa propaganda.

4 Likes

Me di cuenta que después del lio con la fake news del padre de Messi, recortaron la publicidad de mercado libre para que no aparezca Occhiato

4 Likes