Chad Supremo en mis libros!
1 me gusta
Perdon Leo pero ya estas lleno de guita, no hagas estas boludeses.
“Je.. Los chicos se van a reir eh” ![]()
1 me gusta
Odio la de corona porque la mina tiene unos pies horribles. Tanto les costaba poner una con lindos pies? @FedeNqn
1 me gusta