Propagandas detestables

Que infumable que es el idiota de Cae

2 Me gusta

Encima duran como 15 seg en Youtube… antes con Wanda, ahora hay una con Marley y no las podes saltar…

4 Me gusta

vengo a decir que la nueva de Burguer de los chanchitos es lo mas nauseabundo que recuerdo

encima la mina que esta lastrando parece que en lugar de un paty se esta por comer una poronga dejense de joder loco

6 Me gusta

Una observación, propaganda es cuando es supuestamente sin fines de lucro (politica, religiosa, ect), cuando es sobre un producto es publicidad, no propaganda… Ahí dejo una detestable en la que estoy con un sweater rayado blanco y negro agarrando del hombro al nono al minuto 1:31 :joy:
https://www.youtube.com/watch?v=F_jYyuvHfv0

Creo que solo la vi una vez en la tele pero nunca voy a olvidar como me cagué de risa. La mejor propaganda de la historia junto al que usaba el forro como chicle.

5 Me gusta

Aca les dejo otra con aparición estelar a los 0:40 sacando un tinto de la bodega :joy:

Mas mix mas diversión
Mas mix mas diversión
Mas mix mas diversión
BUUENO BASTAAAAAAAA

1 me gusta

Tambien la nueva de Didi con la musica de conga

Me hace acordar a esto

4 Me gusta

Estas comiendo y te encajan una publicidad de sequedad vaginal…

6 Me gusta

No va aca porque es alta publicidad pero alguien tiene un audio de Lito diciendo “Encendedores MACAAAAO”?

no entiendo como no aparece “chilleala” por aca, que cagada mal con el boludo de bunny

2 Me gusta

Profesor que es chileala? jaajaj

1 me gusta

La nueva de colchones Canon con la musica de ilarile de Xuxa :sob:

Dan ganas de hacérsela escuchar a la misma reina de los bajitos y luego llevarla, con gusto, a donde vive el/los que hacen estas propagandas (detestables, por cierto) y hacer que Xuxa les de el beso de la muerte; a lo “Hiedra venenosa” de Batman y Robin

3 Me gusta

Hay una que pasan de cortina entre medio del programa de Anello, ahora que lo vengo escuchando, que no sé de qué es, pero es infumableee, es una cancioncita de mierda con voz finita jajajaja

1 me gusta

a didi pormeti no usarlo jamás despues de que me saliera 14.000 veces en las propagandas

1 me gusta

Cada vez que me salta esa publicidad de Beat en Youtube me dan ganas de propinarle un creampie a la colorada esa.

5 Me gusta

Odio las publicidades de mostaza y al chabon
Podria estar asi todo el dia.
00e5833cc275e01eaeffabf0b260986a
MAYUSCULA TE VA A QUEDAR LA CARA.

8 Me gusta

Hoy me voy con…

1 me gusta

https://youtu.be/Amg5knW0Aq8

Esta publicidad en yt me tiene los huevos al sopi. La detesto a la gorda y al gay nigger

1 me gusta

me pague el youtube premium y ya no me salen todas esas publicidades horribles.

2 Me gusta