Propagandas detestables

Como la del banco ciudad con posho suller?

2 Me gusta

Si de esas. Ya me irrita escuchar cuando hacen la voz así.

2 Me gusta

La puta madre, parece la mezcla de una pesadilla con Freddy Kruger y El pueblo de los malditos.

1 me gusta

Es Betular joven.

2 Me gusta

Me tienen los huevos llenos con la publicidad de Macro con el tipo en off en clave arenga, la quieren caretear y dibujarla cuando es un ex país este, dejen de romper los huevos, que todos nos queremos ir a la mierda, qué abuelo ni qué abuelo, la concha de tu madre

10 Me gusta

Detestable la de rockstar

6 Me gusta

Las publicidades del quilmes rock son detestables. En especial la de la pelicorto esa

6 Me gusta

Final normal

Final bueno

1 me gusta

La publicidad esa de mingo, se esfuerzan por ver quién hace la mayor cagada de la historia televisiba las agencias de acá.

1 me gusta

El otro día vi una serie de publicidades que me cayeron bien, iba a contarlo acá pero después me olvidé y ahora no me acuerdo cuáles eran kjjj

Seguramente en estos días en la tele las vea o escuche de vuelta, después lo pongo acá

1 me gusta

Pico de energía para 1953

5 Me gusta

Épocas no sensibles.

Hoy sería invíable por no tener empatía con el colectivo de suicidados y afines.

8 Me gusta

Y esta de Cindor es recontra 90s, posiblemente porque sea de los 90s.

Hasta hay minitas en maya, muy atrevidos.

7 Me gusta

jaja la iba a comprar hasta que vi esa propaganda. Voy a darme energía con otra cosa

1 me gusta

“Eh, pero qué rompimos? aajajajaj”

3 Me gusta

La de Messi hablandole al miniMessi no se si va acá, en bizzareadas televisivas, en el rincon del demente o el paranormal.

6 Me gusta

kkjjjj esta buenisima.

2 Me gusta

La publicidad de La Serenísima con la familia de CAE es apropósito el desfasaje terrible del audio con la imagen?

Me cae como el orto cuando la veo por eso.

5 Me gusta

Me tienen los huevos al plato las publicidades de la mierda de mostaza.
Sacan 1 nueva por semana y las pasan cada 5 minutos

7 Me gusta

Yo creo que no sea la familia, para mi, son actores

1 me gusta