Propagandas detestables

Nunca entendí porque las publicidades de perfumes son como muy “cinematográficas”.

5 Me gusta

kjjjjjj

Muy buena la de Carolina Herrera con Forever young de fondo y actuando Julián Álvarez de Riverdale

Porque el perfume apunta a ser un artículo de lujo, no una necesidad básica. Por eso siempre hay tomas de película, paisajes increíbles, modelos o actores de primera plana, ropa y autos de lujo, etc.

Yo lo que no entiendo es por qué pingo las hacen completamente incomprensibles, parecen sacadas de un sueño de Dalí durante una siesta en un día de verano post paella y mucho escabio con el sol pegándole en la cara y fermentando todo ese alcohol, a horas nomás de manifestar un fuerte cuadro febril.

5 Me gusta

Qué cringe me dan las propagandas de Suavestar, esas que meten a un boludo o a una mina bailando y haciendo pelotudeces con las manos y la cara mientras la voz en off habla de los colchones

Me imagino lo que les deben haber dicho que tenían que hacer a los actores y me da vergüenza ajena, “tenes que aguantar 20 segundos moviéndote y haciendo caras, vos fijate, tira todo el repertorio” kjjjj

5 Me gusta

el rincon del odio

2 Me gusta

Que pedazo de mina, está saliendo con Gustavo Ber"mudez" el que había hecho una novela sobre “mudos”, no era muda Araceli ahí? dejate de joder.

También conocido como Gustavo VerNudes.

High Quality Veronica.

2 Me gusta

hermosa mujer, de lo mejor que dio la argentina, muy bellos faroles para romperle el orto

me acuerdo que pasaba con el bondi por una casa de lenceria que tenia una gigantografia de ella en lenceria para el crimen con encaje que se le traslucia el vello publico, terribles pajas mentales metia arriba de ese bondi

4 Me gusta

Que onda la publicidad nueva de macro, por como hablan, yo entiendo que el mensaje es:

“Si buscas comprar en cuotas o con descuentos sos un gil, vení a nuestro banco y paga todo al contado y sin descuento, a pesar que otros bancos si ofrecen esas condiciones”

brito raton, ofrece descuento en nafta si queres que me haga cliente

3 Me gusta

Y no te dan cajas de ahorro, te cobran carisimo. El colorado este hace ver al santander como carmelitas descalzas

2 Me gusta

Las de banco santander, que no se que mierda de macacos cantando en portugués dicen.
No se metan con el folklore del fútbol hijos de 3 mil putas porque la van a pasar mal.

6 Me gusta

A mi me molesta la propaganda del pelado larrata “la transformación no para”. Parece hecha con Windows Movie Maker, seguro que costó 5 millones de pesos

7 Me gusta

Jajajaj es verdad
Pd: que buena esta la morocha de ojos azules de la publicidad de hemorroides!!
“No saben lo que mejore de las hemorroides!!” :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Lo que antes era moda de publicidades de jabón en polvo, hoy es con todo tipo de problemas corporales.

Ves todo eso que te ponen constantemente y pensás, menos mal que el cuerpo del ser humano es una maravilla como te venden los científicos.

Dejate de joder, somos una cagada que no para de fallar.

4 Me gusta

encima dicen “a todas les pasa” y si, es Natural

no la quieran vender como q son la cura de la enfermadad, si ves un programa en la tele de aire, en el mismo rango horario te pasan 3 publicidades de minas que le chorrea el bife

6 Me gusta

Igual la de los hongos vaginales es verdad por eso bajas a comer la empananda y encontras olor a pescado. Algunas ni saben que no tiene que oler asi :rofl::rofl::rofl:.

5 Me gusta

Porque, al ser un producto que no se puede describir fácilmente (¿como concha hacés para describir el olor de Givenchy Gentleman?), se recurre a ciertas imágenes que comparten un mismo concepto. Suelen ser campañas conceptuales y aspiracionales en dónde se intenta mostrar lo que rodea al aroma de un perfume (éxito, amor, lujuria, deseo, etc.) para darle un plus al producto.

5 Me gusta

La verdad siempre me parecieron una cantidad de pelotudeces sin sentido.
Agradezco sus explicaciones igual.

5 Me gusta

Me tienen cansado esas publicidades con el locutor que habla en tono de “arenga motivacional”

4 Me gusta

Hay otra de Santander, donde quieren instalar que el fútbol tiene que ser mixto, todo en un tono como diciendo que él fútbol actual es de “retrógrados” y que hay que “evolucionar” y toda esta mierda

7 Me gusta