Propagandas detestables

No sabía donde ponerlo

2 Me gusta

Jajaja que carajo es esto?

1 me gusta

Dónde se publican propagandas no detestables?

7 Me gusta

“se pide una BURGA…”

Pero quien mierda le dice “Burga” a una hamburguesa???

8 Me gusta

Como mucho se les dice paty kjjjjj

2 Me gusta

kJJJJ posta, eso también lo había escuchado jajaajaj progres, no lo entenderías kjj

3 Me gusta

Pedí Paty aca en cordoba y te responden “no no tengo, tengo Friar o marca pepito”

3 Me gusta

quilmes y sprite hicieron las mejores publicidades de los ultimos 30 años

3 Me gusta

Me recordaste a la publicidad mas sutil de la historia.

2 Me gusta

Jaaja muy simbólico, es como la que hay ahora de la vagina, hacen todas siluetas o cosas referidas a eso

Si, es probable

1 me gusta

por las dudas no bajaria no sea cosa que surpriseeee

Imaginense esta famosísima en su momento el quilombo que generaría hoy. No sé si alguna vez la recordaron. En el momento fue furor, creo que era en pleno auge de los televisores color.

Acá una continuación, hubo varias de este tipo creo.

2 Me gusta
5 Me gusta

Que cola que tenía esa pendeja,Jajaja tanto para ganar$500.que bizarro, aparte hasta que hora duraba el programa??eran 1:30 pasada y seguía jaja.

2 Me gusta

jaja era para el rincon de la nostalgia, bueh, ya fué

1 me gusta

Me parece increíble que sea en 2011, para esa época ya hubiera pensado que era imposible un programa así mostrando tanto en plena época cancelatoria. En mi cabeza era bastantes años antes que 2011. Que crack.

Pensaba que nos pasan tantas publicidades de antihemorroides, analgesicos, adermicina ; por que como tenemos el culo roto los Argentinos, es lo que mas venden.

4 Me gusta

Y hablando de propagandas de mierda

Esta la pasaban en 2009 por ahi

Tanto que los de casi angeles sacaron no 1, sino 4, 4 versiones de “hoy quiero que me mires” (Ah, ah, ah)

Y ademas, por la FM de la ruta 2, la pasaban cada media hora vendiendotela como el tema del verano

Me dieron ganas de agarrar un tanque de guerra y destruir el stand/puesto/balneario (como se llame) de coca cola al grito de “viva la Pepsi hijos de puta, musica de mierda”.

En fin

1 me gusta

Acabo de ver que los de simmons pusieron a goyco en la nueva publicidad.año de mundial,se entiende.
Chau veronica varano,si se me habra parado la chota en cada entretiempo viendo esa hermosura.como me ratoneaba.

4 Me gusta