Propagandas detestables

:venezuela:

1 me gusta

:nauseated_face:

2 Me gusta
  • “Hola, tenes una frase trillada?”

  • “No, no tan trillada…”

3 Me gusta

La frase ultra genérica kjjj

4 Me gusta

Eso es algo que me molesta sobremanera, me dan ganas de tirar la TV a la basura

1 me gusta

Ay no c

2 Me gusta

Esa de Vodka, que dice: “Creemos en un mundo no binario” y te ponen un montón de chetitos progre, con peinados multicolor y parejas gay chapando en la calle :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

6 Me gusta

Demasiado forzado todo, se nota mucho que lo hacen de compromiso

5 Me gusta

Amo esto con todo el corazon y eso que son 20 segundos nomas. La musiquita tremenda, la voz de la hermosa esa, como bailan al final. Todo. Amo todo.

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mamaaaaa, cuánto habrá cobrado por eso? 200 lucas verdes? más?

2 Me gusta

Necesito un tema con más de esta música lpm

1 me gusta

Esa de Ser la odio. “Tenemos la fueeerzaaaa” kjjjj, vergüenza ajena, parece una publicidad dirigida a nenes de 10 años.

Encima la última vez que tome algo de Ser (más precisamente agua Ser) estuve vomitando toda la madrugada como un enfermo. Alto veneno esas mierdas de productos.

7 Me gusta

Me acuerdo que mi vieja comparaba yogures Ser. Horribles! Re ácidos y amargos.

5 Me gusta

Zamarreo un árbol para asustar a los loros cada vez que veo la publicidad de los chicles con los sodomitas besándose

una bronca

3 Me gusta

La del pan del osito y esa version (de mierda) de esa cancion que no se como se llama.

Hijos de puta! Hijos de puta!

Qué pedazo de puto ese que tiene el pelo rosa de la propaganda de mierda de Tuenti, asco me da

4 Me gusta

seguro ya lo dijeron, pero la propaganda de brahma con todos los cabeza escabiando me da mucho asco
después viene la del cacuija l-gante
y el sumun de la asquerosidad es la del travesti de knnork

5 Me gusta

La de Rockstar? kjjjj

Infumable! me pone de mal humor escuchar a esa mina cantar

3 Me gusta

El putisimo no deconstruido :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pero vos viste lo que es? un impresentable, corte de rocho, pelo todo rosa, ropa de mierda, uñas largas como Cagascal, un payaso

6 Me gusta