Propagandas detestables

¿De que publicidad habla señor?

no hay que pagar pero buena iniciativa :stuck_out_tongue: y bien hecho

Publicidad era la de antes, que joyita señores

4 Me gusta

malisima, ese doblaje que le hicieron

1 me gusta

La vi el otro día! encima tiene toda la pinta de introducción de película nopor jajaja

2 Me gusta
1 me gusta

notaron la cantidad de publicidades en la tele que están las voces “dobladas” ??

4 Me gusta

Es porque en su mayoría los canales ya no tienen sede en Argentina como antes. Ej. History Channel ya no tiene “base” acá sino que la tiene en Chile (Si mal no recuerdo) lo mismo pasa con National Geographic (La tiene en Colombia) por eso nos meten publicidades de otros lados y/o con doblajes pelotudos.

Sumado a que ahora las empresas extranjeras se ve que les sale más barato mandar el enlatado de la publicidad desde su país que hacerlo en argensimia y/o similar

7 Me gusta

Nefasto lo de TYC con las que sacaron de CR7 Y Neymar

OJALA LES HAGAN JUICIO Y CIERREN EL CANAL DEFINITIVAMENTE

11 Me gusta

Aparte son insoportables, ponen las mismas tres publicidades boludas en cada pausa.

8 Me gusta

una que me tiene los huevos al plato, no se si ya la subieron aca

5 Me gusta

Mas insoportable todavia?

La nueva de Didi. Pense que con la conga se habian superado, me equivoque

1 me gusta

Que tortura esa del pendejito del orto de ICBC, agrandado e infumable y para rematar el cheto nabo y pelotudo de Iván de pineda. Parece un comercial de los 00’s cuando ponían un pibito o pibita alternando roles de “adulto” “niño” con los padres porque al parecer para la época era comiquísima esa rutina, la madre que los parió.

7 Me gusta

Que vuelvan las publicidades de los 90’s del macho alfa culeandose a cualquier minusa que se cruzaba por la calle.
Y no las mariconeadas lgbt’s actuales.

11 Me gusta

La del peugeot no se cuanto que aparece en un tunel, maaamita que propaganda de mierda la cancion siempre suena a full por mas que tengas el volumen en 1. Esa y las de candida vaginal y hemorroides que te las dan una encima de la otra a la noche

3 Me gusta

Me pongo a comer algo y me clavan tres publicidades sobre conchas… Dios mio. Voy a terminar comprando toallitas si me siguen bombardeando asi

7 Me gusta

Está y las otras me tiene los huevos al plato…no tanto por la propaganda sino por la voz de pito que tiene la mina

8 Me gusta

Cuidadín, el rosco anda rondando el foro

3 Me gusta

Con violeta urtizberrea no te metas ok?

1 me gusta

jajaajaj de esas el otro día me decía mi viejo re caliente tirando la bronca porque siempre las ponen cuando está almorzando, le da una bronca bárbara ya, la de evagina, la de hemorroides y esas, me falta una más que dijo, ah la de impotencia sexual de Boston Medical Group, más esas de toallitas y tampones que siempre estuvieron kjjjjj

4 Me gusta