Propagandas detestables

la mina/queso que dice “tengo novioo chaaaauuuu” como le patearia la cabeza

3 Me gusta

terrible sodomita masca almohada el dogor ese, casi que te asquea cuando habla de lo relajado

1 me gusta

No le conozco la cara, pero me lo imagino muy parecido al trolo ese que escracharon y que “modeló” con la ropa nueva de River, de esa calaña

2 Me gusta

Acá es donde nos juntamos los odiadores compulsivos de propagandas de mierda?

5 Me gusta

Qué bagartera esta pendeja por dios, encima está recontra buena, tranquilamente se podría levantar a otro millonario pero con cara de persona normal en vez de andar garchándose a estos orcos pungas chernobilianos.

Kjjjj para qué hablo si ya se dio cuenta:

6 Me gusta

Si estudiás cocina siendo hombre, como será, ganás por ser hombre heteropatriarcal en un mundo de cocineros gays, o te toman todos como putazo y no te mira mas una mina?

Cocinar suma con las minas eh, pero es como que “los profesionales de la cocina” son todos LGBTEUDGAD+/18QUEER

2 Me gusta

Mas tierno que el atún desmenuzado en aceite.

Ýo siempre me pregunté si les sale natural o lo exageran para hacerse notar, a mi no me molesta pero me causa gracia. A veces parece que actuaran.

4 Me gusta

Encima el de la propaganda de lays se llama Mariano…hijos de mil putas

2 Me gusta

A esta publicidad le cambiaron el tema, seguro apareció el inspector de regalías y lo tuvieron que cambiar por otro que parece un tema ochentero y no termina pegando ni a palos.

2 Me gusta

Para mi es eso, para que todos se den cuenta que son putos, infumable se me hace

2 Me gusta

Kjjj me pasa igual con la de Red Bull que la mina le dice “Santi” al pibe animado jajaja

2 Me gusta

La odio con todas mis fuerzas. Odio los aumentativos

2 Me gusta

Sé que esto no va acá pero creo que comparte espíritu con estás publicidades de mierda y si lo llega a ver algún gerente de marketing de Chocolinas/Fibertel/Santander seguro lo contratan. Además no ví Rincón del mogólico así que lo traigo acá:

2 Me gusta

Me molesta la manera en que hablan los indígenas estos. Si se me acerca alguien a hablarme así le meto una piña

3 Me gusta

Uhhh qué temazo!!!

2 Me gusta

:unamused:(?

1 me gusta

Porque carajos se empecinan en cambiarle la letra de una canción para las propagandas??? Parece que nadie les dice que quedan para el culo. Recién escuché una de tereré creo que es de Sancor, con el tema que estuvo de moda, creo que de un brasileño… horrible

5 Me gusta

Encima se me quedó pegada esa canción de mierda

4 Me gusta

Ese tavo betancur es un pelotudo. Se puso injerto de barba porque no le crece jajajajaja

2 Me gusta

Pensé que había pasado de moda hablar en jeringoso…

3 Me gusta