Esto no va acá.
Acabo de ver la publicidad de Casillero del Diablo con PedroDios Pascal.
@Alguien
Ya con que salgan esos 2 especímenes es motivo para pasar de largo
Era rarísima jaja, tenía algo muy particular.
Para los que no la ubican y son medio “jovenzuelos” acá esta semejante minuza que se comió Carletos.
De paso un poco de humor de antes que nunca volverá?
Ya estoy podrido de personal
Pero que Personal ni Personal Milnueve!
Mirá lo que puse arriba, deleitesé y recuerde viejos tiempos.
la fasi estaba fuerte. Hace años que no se la ve
ajajjaj juju muy buena está y re bien hecha
Habla raro el español el chilote, a menos que esté haciendo un personaje, o capaz ya se le va perdiendo el idioma de tanto hablar en inglés kjjj
Qué bronca me da la de Milkaut con el putazo de Betular, hace falta en una publicidad de 10 segundos hablar y gesticular tan como puto? mamadera, no dejan el personaje ni 1 minuto, todo bien que te guste la pija, pero habla normal y como hombre y no como una nena
Es re contra loca pasiva el flaco kjjjjj
El otro día justo me contaba mi vieja que todos esos pasteleros y chefs del momento, son terribles tragasables, hay uno de Utilísima o el Gourmet, de pelo negro, medio con ojos chinos, no me acuerdo el nombre, después Osvaldo Gross, este, un cordobés que hacía un programa desde Alemania y ahora se volvió creo, terrible loca se hizo, el dolape Maritegui y me estoy olvidando alguno más
Las de los quesos La Paulina con cuerpo de personas son sida puro
Cabasho de gosha trosha gosha
No me gusta nada esa de las papas fritas
A mi me tiene los huevos lacios la de Fibertel/personal y la del tereré
Pero la que más me harto fue la que tiene la canción de los Ramones Babyy i love you. Common baby
Esa debería estar en el nombre del thread, porque la odiamos absolutamente todos kjjjj
Papá? Kjj
Me dan ganas de trompear a Ca7riel, el del 7 bien roto
Si, esa misma
La de actron si no me equivoco kjjj
Exactamente, es la de Actrón
hermosa pendeja, la concha pintada en la cara… te mira y te pone la chota al taco
no se como hizo para comerse al cuello quemado, o sea todo bien a todos nos gusta la plata pero hay que tener un estomago bastante particular…