Propagandas detestables

Esto no va acá.
Acabo de ver la publicidad de Casillero del Diablo con PedroDios Pascal.
@Alguien

1 me gusta

Ya con que salgan esos 2 especímenes es motivo para pasar de largo

4 Me gusta

Era rarísima jaja, tenía algo muy particular.

Para los que no la ubican y son medio “jovenzuelos” acá esta semejante minuza que se comió Carletos.

De paso un poco de humor de antes que nunca volverá?

5 Me gusta

Ya estoy podrido de personal

2 Me gusta

Pero que Personal ni Personal Milnueve!

Mirá lo que puse arriba, deleitesé y recuerde viejos tiempos.

3 Me gusta

la fasi estaba fuerte. Hace años que no se la ve

4 Me gusta

ajajjaj juju muy buena está y re bien hecha

Habla raro el español el chilote, a menos que esté haciendo un personaje, o capaz ya se le va perdiendo el idioma de tanto hablar en inglés kjjj

2 Me gusta

Qué bronca me da la de Milkaut con el putazo de Betular, hace falta en una publicidad de 10 segundos hablar y gesticular tan como puto? mamadera, no dejan el personaje ni 1 minuto, todo bien que te guste la pija, pero habla normal y como hombre y no como una nena

5 Me gusta

Es re contra loca pasiva el flaco kjjjjj

4 Me gusta

El otro día justo me contaba mi vieja que todos esos pasteleros y chefs del momento, son terribles tragasables, hay uno de Utilísima o el Gourmet, de pelo negro, medio con ojos chinos, no me acuerdo el nombre, después Osvaldo Gross, este, un cordobés que hacía un programa desde Alemania y ahora se volvió creo, terrible loca se hizo, el dolape Maritegui y me estoy olvidando alguno más

6 Me gusta

Las de los quesos La Paulina con cuerpo de personas son sida puro

8 Me gusta

Cabasho de gosha trosha gosha

4 Me gusta

No me gusta nada esa de las papas fritas

2 Me gusta

A mi me tiene los huevos lacios la de Fibertel/personal y la del tereré

Pero la que más me harto fue la que tiene la canción de los Ramones Babyy i love you. Common baby

5 Me gusta

Esa debería estar en el nombre del thread, porque la odiamos absolutamente todos kjjjj

4 Me gusta

Papá? Kjj

1 me gusta

Me dan ganas de trompear a Ca7riel, el del 7 bien roto

2 Me gusta

Si, esa misma

La de actron si no me equivoco kjjj

2 Me gusta

Exactamente, es la de Actrón

2 Me gusta

hermosa pendeja, la concha pintada en la cara… te mira y te pone la chota al taco
no se como hizo para comerse al cuello quemado, o sea todo bien a todos nos gusta la plata pero hay que tener un estomago bastante particular…

5 Me gusta