Propagandas detestables

Si se quieren irritar vean al pelotudo de Granados con la hamburguesa de mostaza. Que tipo sin ningun talento por favor, sin pachu al lado no existia

7 Me gusta

Pablo o su hijo? Ambos son insoportables, pero para mi el gordito coloradito es mas nefasto

10 Me gusta

Peor es el hijo, no lo puedo ni ver!

7 Me gusta

Metete el tere re re en medio del ojete, la re concha puta de tu madre

9 Me gusta

Chau hasta mañanaauhn

11 Me gusta

Basta del imbécil ese cantando el tema de Fito Páez, basta hermano, como hay que pedirlo?

10 Me gusta

lo peor es q en tandas publicitarias suena mas de una vez, nunca visto. hijos de mil puta.

7 Me gusta

Encima a cada rato, insportable. Se extrañan las propagandas de quilmes

6 Me gusta

Estoy podrido de la moda de estás empresas de mierda de armarse sus temas estilo trap para presentar alguna oferta, no solo no van a lograr nada, si no que encima emana un sida impresionante.

7 Me gusta

Eran otros los tiempos era otra la historia, no habia medalla solo hambre de gloria, solo se jugaba por la camiseta, como en el potrero taquito y gambeta. Y vino la copa llego la primera, con el matador envuelto en banderas, la gente alentaba en cada partido, un buen papelito por cada latido. Despues vino el diego…etc… Hasta ahi me acuerdo

7 Me gusta

Para Alemania 2006 fue este?

1 me gusta

Creo que era para el 2002

3 Me gusta

Mmmm vos decís? Se me hace muy atrás y yo era pibe para recordarla tan bien.
Ahí me fijo si puedo buscarl5

2 Me gusta

Tenías razón. Me confundió un poco que me la acuerdo bien claro.
O quizás la confundo con otra; esa que el que habla se re emociona y dice “no fui yo el del palo contra Holanda” o “fui yo…” el de no se que otra cosa.

4 Me gusta

Esta es la que decía pero es de 2010, nada que ver.
https://m.youtube.com/watch?v=wFh4lYpdD2g
Igual estoy haciendo alta mezcolanza creo. La del que se “emociona” no era ésta tampoco, pero ahora no me acuerdo cual es.

2 Me gusta

Alguno vio la publicidad de Brahma en donde salen el duki, elegante, nicky nicolle, y lali? Es un desastre jajajajaja

5 Me gusta

Ayer me tomaba una brahma con la cara del gordo pancho del duki

2 Me gusta

El gordo pancho estuvo con esta. Todo un tema el de las chicas con la fama y la billetera, cualquier mequetrefe gana. Bueno esta chica estuvo con El Fugador del Pueblo, evidentemente necesita algúnas sesiones de psicólogo.

Aunque el quebrador del pueblo también estuvo con esa modelo que era una bomba también (cual era el nombre?).

No te digo, fama o guita y minas que en la calle no les darían ni 5 de pelota están a disposición.

Esta, Natalia Fassi…

5 Me gusta
4 Me gusta

Jajjjaa la voz de Natalia Fassi

3 Me gusta