Propagandas detestables

Fito habrá bajado notoriamente su calidad musical de acá a 20 años atrás, pero el tipo es un genio de la música.
Top 5 en el rock/pop argentino.

2 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

2 Me gusta

A veces también cambian el acento de las palabras, convirtiéndolas en esdrújulas

2 Me gusta

jajajajajajajaj

5 Me gusta

son los genes caribeños producto de la migracion desde venezuela y colombia (?)

en 10 años vamos a estar festejando el 25 de Mayo con arepas

7 Me gusta

Lil Nas X creo que se hace llamar

1 me gusta

O sea es por lo del orgullo gay, no una publicidad normal, pero es como que Mercado Libre tuviera la necesidad de decir “mirá que no somos homofóbicos eh!, usá nuestra plataforma, somos progres como te gusta a vos y vimos que está de moda en todas las publicidades, así que hicimos la nuestra!”.

Que pelotudes, solo para figurar, forzadísimo.

Es como este gobierno, piensan mas en unas minorías que en la mayoría. Es desproporcionado lo que están haciendo.

Hay como una necesidad de “quedar bien y abiertos”.

Que sociedad falsa, con no meterse directamente con esa gente, ya está, que tenés que andar “pareciendo” QUE TE GUSTA para pertenecer.

9 Me gusta

chau, denle el premio

https://youtu.be/7JWLVPDLgq0

6 Me gusta

Arcor y sus covers de mierda capitulo 152

2 Me gusta

Sisi, después me fijé jajaj ni idea quien era

1 me gusta

Pensar que este croto va a estar en el Lollapalooza, junto a The Strokes y Foo Fighters

6 Me gusta

Para mi los “Traperos” son una mutación del reggeton y de lo que era la cumbia villera hace 20 años atrás.

11 Me gusta

Encima ahora son re explícitas. Antes por lo menos las hacían con un fondo blanco y usaban un liquido azul

5 Me gusta

No es nuevo que los músicos de verdad la tengan complicada e impresentables como este la hagan fácil, pero se llegó al límite del ridiculo y lo injusto ya. Igual la culpa es 100% de la gente.

Si sos normal te lo pueden poner 24 horas al día que te va a parecer basura, pero la mayoría que tiene el gusto atrofiado les hace el juego.

Se acabo todo todillo.

6 Me gusta

Yo al trap lo defino justamente como el hijo retrasado del reggaetón y la cumbia villera, que son primos.

8 Me gusta

Para colmo los que nos impresionamos con la sangre, lo odiamos

3 Me gusta

13 Me gusta

Se mueve de una manera extraña, casi como si fuera artificial. Con esa ropa me hace acordar a Fabio Alberti en boluda total kjjjjjj

2 Me gusta

Ya la borraron

Alabado sea el que invento el ublock :clap: :clap:

3 Me gusta