Encima bien fulero, como para que se note bien jajajajajaja
La acabo de ver en TN, la siguen pasando. Y encima dura como un minuto, hace rato que no se ven propagandas politicas (Ni publicidades) que duren tanto
Edito: El programa de Geuna y Duffard es una porquería. Para colmo hay un tincho de mierda que se hace el nerd. Me dan ganas de trompearlo
Fue A Kind of Magic. La usó Volkswagen para la publicidad de una camioneta (No recuerdo bien, creo que la Taos). Una cagada el cover. Igualmente, de una parte hasta acá estoy harto de Queen; gracias a los posers y a la pelicula que sacaron hace ya un tiempo
“CA7RIEL” Con un “7”? Sera porque lo tiene roto? Increíble lo que hacen para figurar estos “muchachos”
No pero ese tema de Queen es una masa, no se arruina con estos giles.
No es como la bosta de twist and shout de los bitles que quemó tinelli y es odiado. Ese tema puntual es una bosta.
Hablando de temas que pueden ser quemados, este casi, pero tenía mas gracia, otra onda.
Cuando escuchás el tema de Kiss la rompe toda.
Me trajiste recuerdos de esa publicidad. Había una en donde se hacia el flamenco también jajajajaja
Ahí les dejé un saludo con mi cuenta para bardear:
Me parecía que de algún lado me sonaba el Ca7riel ese y me puse a ver su canal, resulta que había visto algo de lo que hizo antes. El video más retrasado que he visto en mucho tiempo. Y que claramente influyó en toda esta nueva ola de publicidades falopa que estamos viendo. Denle play bajo su propia precaución:
Ahí me subscribo
no subo nada, se llama así porque la cuenta fantasma que me hice lleva el nombre de Alejandro Magno. Me la hice exclusivamente para cagar a puteadas al Chavo Fucks durante un vivo que estaba haciendo con estudiantes de periodismo y bueno, quedó con ese propósito.
No les parece horrible que saquen tantas propagandas sobre cosas de menstruación?
Por qué los traperos/raperos argentinos cantan como en neutro y no se les entiende??? .es un sonido raro la voz que hacen
Pero esto además se hizo antes de todas estas mierdas que se hacen desde hace unos años porque están de moda o se copian inconscientemente porque no se les cae una idea.
A mi no, pero va en cada uno.
A mi me provoca incios de ACV (que controlo enseguida poniendo música) como canta esta gente y los rejetoneros de mierda. Tienen formas de nombrar las palabras y pronunciar que rompen la lógica y la normalidad.
O hacen lo que vos decís de lo neutro plano y aburridísimo o por otro lado te meten estiramientos de palabras y cambios de notas totalmente vomitivos. Son la antimúsica.
entre solo para darle dislike
igual es una batalla perdida, 3k de likes y los comentarios todos a favor
este mundo esta perdido, dejame de joder la putisima madre.
lo último que faltaba, si ya de por si Fito Páez es un sida, imagínate hecho trap.
Ah se sabe quien es el muchacho con problemas bucales. La mina bastante normal.
Esa letra y lo que intenta deletrear El Johnny Rotten del Trap. va a ser uno de los grandes misterios incluso décadas después.