Ya no se les cae una idea a estos hijos de puta
Como robo ese banco de mierda con esa publicidad, deben querer establecer algún record choto o algo así porque no se explica como no se te cae una puta idea para seguir con lo mismo siempre.
Uhhh, infumable!
jajaja a mi me hace reir, por lo pelotudo que es el pibe
el final la mina lo mira como dicendo podes ser tan boludo viejo?
la nueva de Jonny Walker destruyendo himnos del rock y llena de trolos
Uhh no la vi a esa todavía ajaja
esta? por dios, que carajo hacen?
La próxima la debería hacer besacheque con algunas de las caminatas que se mete paralelo a la línea de cal.
Las tomas ya las tienen kjjjjjj
la nueva de personal creo que es, reversionando la cancion de Fito Paez…mamita querida, top tier de publicidades de re contra re verga q te genera odio y te obliga a cambiar de canal o mutear la radio
por que carajo le di play al video…
Alguna novedad?
Note otra cosa en esa publicidad, la gordita que dice si a que los dirigentes se pongan de acuerdo, es de madera actuando!!!
Es mas una propaganda para cambiemos que para ellos. Si les sacas unos trabucos es para ellos. Saturada de lgbt esta.
Quien es el hijo de puta que canta al final con una pija en la boca? no se le entiende nada a “chau hasta mañana”. Es algún trapero de mierda famoso?
No no, encima no vi más la publicidad tampoco, voló kjjj
akajajaj posta, yo apenas la vi, pensé que era de Cambiemos
Ya le voy a prestar más atención a la gorda cuando la vea de vuelta kjj
Debe ser, encima la pasan 1782 veces por día, te dan ganas de romper todo
Como dije más arriba, la frase que más me violenta es cuando dice “nada más me importa en esta vida mmmm, chau hasta ma” y después recién dice “chau hasta mañanaaa”
Cuando dice “vida mmmm” como un putazo, me saca
Terrible deforme, hay una versión que no sale el “chau hasta mañana” y muy pelotudamente pensé que les había dado vergüenza ajena. Por un momento me ilusioné. Pero es solo una versión variada que le falta eso. Hay dos mas que aparece.
Imposible escaparse de la publicidad de recontra mil mierda de Personal, está en todos lados. El único lugar seguro es mi habitación con mi computadora blindada para no recibir ninguna publicidad en ningún momento. Siento que en cualquier una de estas noches voy a estar durmiendo y va a entrar un trapere ne binarie con un parlante gigante, pantalones con brillantina y luces de colores para bailar en mi habitación mientras canta esa versión del ojete.
Fito Páez está a nada de pasar a ser conocido como “el hijo de puta que inventó la canción de mierda de la publicidad cancerígena de Personal y les dio autorización para que saquen esa versión nefasta y para hacer la publicidad más insoportable de los últimos 20 años”.
kjjjj
Yo ni sabía que era de él la original, pensé que la habían inventado para la publicidad nefasta
El original es un temazo clásico de los 90, a esta altura ya re quemado porque es uno de los temas icónicos del loco, pero un clásico en fin. Fito hasta logra que sea uno de los puntos altos de sus recitales y lo transforma en pogo
https://www.youtube.com/watch?v=NuC3QMZ0HOU
Pero bueno, cuestión que ya no puedo escucharlo sin pensar en esta versión ultra recontra falopa HD llena de traperos, nobinariedad sin sentido, una marca insoportable y recontra berreta como Personal que no tendría negocio en un país serio, etc.
Es algo que me mata esa obsesión por falopizar temas clásicos sin ninguna necesidad. Había una de Queen hace poco, de una marca de coches. Pero ya son varias las que agarran y reversionan como trap o alguna pija así.