Propagandas detestables

jajaja ni yo hago eso

2 Me gusta

Esto podría ir tranquilamente en el thread de la nostalgia. Esa publicidad del tetereré me hace acordar a esto, kjjjjjjjjjjj

https://www.youtube.com/watch?v=kDMIete7lcE

3 Me gusta

jajajajaja wtf

no pude ser real

4 Me gusta

Ni siquiera sabía que existía esto del injerto de pelo en la barba yo kjjjj

5 Me gusta

Ah lo chorearon de un tema real, ni siquiera la crearon.

3 Me gusta

Me acabo de acordar de la publicidad del jugo Tang que salía bailando el gordo pelotudo ese con un negreton horripilante.
Sumo ésta a mi lista.

3 Me gusta

Parece como si se hubiera pegado con la gotita el vello púbico jajajaja

7 Me gusta

Es como Jackass cuando le hicieron la barba de vello púbico

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

alguien vio esa nueva de heineken? una pelotudez, los mozos barman van con una cerveza y un trago y le dan el trago a la mina y la cerveza al hombre resulta que es al reves, el tipo pido el trago y la mujer la cerveza, varias veces lo hacen, siempre la mina es a que pidio la cerveza y el hombre los tragos de colores, que pelotudez

5 Me gusta

La peor de Heineken es cuando mostraban una el año pasado con relación al covid y siempre el que hacía todo mal era el hombre blanco. Mientras que los negros hacían todo bien

5 Me gusta

aca la encontre, en “idioma” original, o sea los carteles en ingles, incluso esta tiene una escena final que no sale en la que se ve aca

2 Me gusta

Heineken deconstruide.

4 Me gusta

Los traguitos de colores los inventaron para que las minas puedan subir fotos a instagram

6 Me gusta

Justo pase por la obra de aca a la vuelta y vi a unos paraguas tomando aperol con arandanos en una copa

7 Me gusta

Sisisisi! la vi el otro día, pensé lo mismo que vos jajaja encima se me hace que la hicieron para quedar bien con la agenda y corrección política actual, onda como diciendo que las minas también pueden pedir birra y no un traguito de color

1 me gusta

La de Actron, que la nena dice “Papá” me tiene los huevos llenos. no se porque jaja

8 Me gusta

La de Schneider con el Papu Gómez bailando y Messi llorando, pesada como collar de garrafas!

6 Me gusta

Alguno vio la publicidad del shampoo ese? Se creen que uno les va a comprar el producto porque está a favor de la gente alfabeto kjj

1 me gusta

La del tema de los Ramones? Me tiene los huevos inflados con el “baby I love you”, era un buen tema y ahora hicieron que no lo soporte

3 Me gusta