Propagandas detestables

En una parte pareciera que lo grita con bronca la mina incluso. Al menos la versión de radio no es tan desesperante

1 me gusta

No sé a qué mogo se le ocurrió hacer el de los checks de personal

Se vio un tiktok de una pendejita mexicana y le gustó al parecer, ojalá lo maten

7 Me gusta

Justo hace unos comentarios arriba decíamos eso, mismo la de Colorín con el movimiento nefasto ese, habría que liquidar a los que pusieron la voz y la creación de esas publicidades

1 me gusta

“I was made for lovin’ you, baby”

https://steamusercontent-a.akamaihd.net/ugc/266093048577172074/E6F78FF26DBF792620EABA151A71B31241DAD604/

10 Me gusta

no me voy a cansar de odiar y querer cagar a trompadas al pelotudo de la voz en off de Pedidos Ya y bocha de otras publicidades donde esta afanando literalmente como Telecentro , le bajaria todos los tedien

4 Me gusta

Uy, si. Tremendos nabos son los que se les ocurrió hacer esa publicidad

Es estridente la forma en la que habla la mina, otra que me molesta su forma de hablar es la mina de las publicidades de Vital (la versión radial) cuando dice los precios tira un “final” que me hace querer agarrar la cabeza. Ejemplo; “puré de tomate $55 finál” así con acento y cantito incluido

2 Me gusta

También me pongo así cuando escucho esa que un chabón dice: “cheq” a cada rato. Tipo, 20 gigas gratis Chek, una hora para navegar Chek…
Jaja justo veo que @Stone lo puso un par de comentarios arriba. Que detestable!

6 Me gusta

Jajaja los comentarios del locutor!
Pd: esta propaganda supongo que iba después de las 22 hs…

3 Me gusta

Acá encontré la de colorín LGBT @Alguien. Todavía no se quien es la locutora, ya lo voy a saber

2 Me gusta

Kjjjjj muerte hay que darle a la que pone la voz

Otra que vi recién y me enfermó es una de una empresa de papas fritas, Simplot, que una papa canta “papapapapap” a cada rato, insufrible

4 Me gusta

Escuchaste el jingle de radio? Dice algo mas o menos así “Simplemente Simplot, con sabor insuperable” no recuerdo muy bien, por suerte dejó de aparecer

2 Me gusta

Debe ser a propósito, buscan llamar la atención como sea estos tipos, de buena manera o mala manera, no importa. Quieren que se hable, pero no siempre funciona.

Acuerdence que la gloriosa Llama que llama, la gente no sabía a que compañia pertenecía, se distraía con todo el humor y el ridículo. Se la considera un fracaso en ese sentido.

4 Me gusta

el caso de La llama que llama fue uno de los casos, ahora no recuerdo otro, donde el comercial, personaje o idea, trasciende la propia marca que promociona, la explosion que logro telecom con eso en merchandising, minutos de aire, etc no se si no fue mas de lo que esperaban recaudar vendiendo sus productos

6 Me gusta

que enfermante es esta propaganda

4 Me gusta

loco alguien que este en tema de publicidad… me explica cual es el motivo de las nuevas marcas esos nombres raritos y de mierda onda “uala” “flybondi” “iunigo” “cabify” ahora salio otra con ese estilo de mierda

3 Me gusta

Otro que me genera rechazo es el gordo trolo de la de Atma, aprentemente relacionado a la gaatronomia

4 Me gusta

Ojeando un poco este thread me di cuenta cuenta cada vez veo menos TV, y cuando veo, si hay pausa cambio al toque.
Sigue Marcelita Kloosterboer con lo de Adermicina?
Y los boludos del Banco Galicia?

1 me gusta

La de los boludos del banco galicia sigue la de Marcela apellido difícil de escribir, yo no la vi mas; ahora están los hijos de Montaner “Mau y Riqui”

4 Me gusta

Menos mal que nunca la vi! detesto un poquito esa familia, sobretodo los hijos.

4 Me gusta