Propagandas detestables

Coincido, pero parcialmente. Me atrae mucho más así Morena, así menudita como es

1 me gusta

Estoy harto de esta basura en la televisión, como puede ser que todo sea basura en este ex pais? políticos? periodistas? TODO!!!

4 Me gusta

Pero Morenita! me refiero a los medios, las películas, las series, la TV, la prohibición de promotoras en el automovilismo, la minita que recorría el cuadrilátero con el número de round, las porristas (me extraña que justo vos ignores el tema), etc., etc.

Todo eso es motivo de queja, de que hay que cambiarlo, en muchas cosas lo consiguieron. No viste que aparte te meten en películas muchas veces mas a los tipos sexualizados que a las minas. Hay como un tema de revancha.

Por suerte en las redes si hacen lo que quieren todos, incluso los que quieren prohibir esas cosas, ah porque eso las hace libres, pero mientras le cagan laburo a muchas minas en los medios.

Hay tantas cosas que hoy está “prohibido” mostrar que antes era cosa común. Esta publicidad es rarísima, va en contra de lo que se busca hoy, segui así More.

3 Me gusta

Señor, hace poco leí que hicieron un reglamento de vestimenta para las chicas en canal 26, ahí tenés a lo que voy. No quieren que salgan como estaban saliendo, que claramente era revolucionario en esta época.

3 Me gusta

En la tv si, igual hipocresía tremenda, si en las redes están todas sexualizadas. De todos modos la tv argenta en un momento se fue al carajo, 25 años poniendo minas en bolas

4 Me gusta

La concha puta de tu madre Dross.

4 Me gusta

image

3 Me gusta

se les cae la baba por las propagandas de los 2000s? aprendan de la vieja escuela,novatos

8 Me gusta

uff man, encima sós mangina ?

No, pero no veo por q tiene q insultar tan degradantemente a la mujer.

Q rompehuevos q sos vos eh, me citas todo para insultar. Agotas.

Tranquilo pibe, te soy sincero, sacando la foto anterior que tenias de avatar, apenas te ubico.
Nada más me llamó la atención el tiempo invertido en defender a una periosida partidaria de vokee cómo monegra bostán.
Pensé que ibas a ser consecuente con algunos comentarios fánaticos por River que hiciste

No entiendo nada lo que me decis.
Ok. Todo bien igual.
Aguante River

En que época daba eso :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: esos tetones

3 Me gusta

Insisto, da verguenza ajena la publicidad de gancia.
Mira que hay algunas que son horribles, pero esta con esa canción cantada por locas constipadas, es nefasta

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU HERMANA en movimiento
LA PUTA DE TU VIEJA en movimiento
LOS REFUGIADOS CENTROAMERICANOS en movimiento

La puta que los parió en movimiento viejo, debe ser un experimento tipo MK Ultra esa publicidad, porque cada vez que la escucho me dan ganas de salir a apuñalar gente y reventarme la cabeza contra la pared a posteriori.
Me grabé el nombre de la marca para asegurarme de no comprarles nunca un puto tarro de pintura.

3 Me gusta

ajjajajj justo vi que me pusiste like en un comentario que hice en este th de la misma publicidad de mierda, hasta la voz de la mina me da ganas de salir a matar gente

Hay otra que últimamente me está generando lo mismo porque es similar pero por suerte (?) no me estoy acordando cuál era, cuando la vea de vuelta, vengo y lo pongo acá

2 Me gusta

No lo puedo creer… :joy:

4 Me gusta

Prefiero esa bizarreada y no la del pelotudo de personal que dice check a cada rato como un idiota

7 Me gusta

Uhh, si. Me tiene completamente cansado esa publicidad horrible. La versión de radio es muchísimo más irritante incluso

2 Me gusta

AJAJAJAAJ venía a poner justo eso, ESA era la que decía @Alf_Tanner_2 justo me apareció hace un rato, del mismo estilo que la de Colorín, repitiendo como un enfermo a cada rato “check”, ira asesina me da

3 Me gusta