Propagandas detestables

A mi la piba me gusta, pero la verdad que ni fu ni fa con ellos

2 Me gusta

Ah, ni sabía que había una piba, me refería a los 2 muchachos esos que creo “hacen música”.

4 Me gusta

Convengamos que hacer música hoy en día prácticamente lanzar una flatulencia jajajajajajaja

5 Me gusta

Que feo es ver esto en la tele cuando estas comiendo…

3 Me gusta

No coincido. No veo lo malo de ver a Eva De Dominici hablando de infección vaginal en cualquier momento.

La de Peugeot, esa que dice: “Somos los leones de ahora” o algo así. Te ponen un collage de chetitos random mirando a cámara de forma “desafiante” y cool. Mamita…

Me tienen harto todo este tipo de publicidades pseudo progres. O como esa Fernet Branca, que también te ponen todo un compilado de imágenes progre, narrada con esa locución tipo “arenga motivacional” que hacen casi todos ahora.

https://youtu.be/Z-ZxCiWnpfg

1 me gusta

Como me gusta esa mina!!!

3 Me gusta

Gente del foro, lamento informarles que ha vuelto Rina y su cover hediondo de Kiss. Lo acabo de ver en TELEFE

4 Me gusta

Lo mas gracioso de todo es que la mina es de Australia

2 Me gusta

Además volvió Chocolinas con sus reversiones de canciones, ahora con una de Enrique Iglesias. Mamita…

7 Me gusta

encima que no tienen ni sabor le ponen letra de esa mentira…

3 Me gusta

No sé, pero esas caripelas que pone la desgraciada me la ponen como adamantium.

2 Me gusta

La de un pelotudo cantando en version rap o ese tipo de musica de mierda el tema del pelotudo cheto trolo Fito Paez.
Sobre todo el final, que te da ganas de romper la tele y si es posible morir electrocutado en el acto.

7 Me gusta

El de los microondas?
Creo que es/era jurado de mastercheff

5 Me gusta

A nadie le importa, pero al vago ese me lo crucé en Italia junto con Romina Ricci

2 Me gusta

imaginaba que venia por ahi la mano, algun reality que arroja estos personajes

2 Me gusta

Is tru, a nadie le importa.
Ya te vimos James.

2 Me gusta

Me gustó la propaganda de Chevrolet Cruze que habla de la combinacion entre lo analógico y lo digital. Bardea sutilmente a las nuevas generaciones y me hizo sentir identificado por mas que tenga 27 años

2 Me gusta

Veo por la foto de perfil que te gusta el rock… seguramente mueras dentro de poco

4 Me gusta

Jaja es inevitable, ya estoy despidiendome

2 Me gusta