Como odio la que dice “papa te amo” con el tema poronga ese de fondo, pero no me acuerdo de que es. Tiene sus años pero ahora la volvieron a poner.
Están para el thead de la nostalgia porque eran muy buenas publicidades
Esta es la que mas recuerdo
Esta no la recuerdo, se ve que no la pasaban tanto como la otra
Ponete el cinturón, me pongo el cinturón
Después de tantos años, cada tanto se me viene esa canción de mierda a la cabeza
Toiota. Se dice Toiota
En la radio ponen constantemente la publicidad de alikal en donde aparece el bobo de Alex Caniggia. El bobo dice “Que pancho?, re barat. Invítenme un caviar”. La verdad prefiero tener malestar estomacal antes que cruzarme con ese ente tan hueco. Aca les dejo una parte del audio
por dios las de tuenti, una peor que la otra y los personajes que aparecen ahi, asco dan
Soy un afortunado de no verla, por suerte
Genera mucha bronca, un nene recontra bien con guita facil toda la vida, bardea constantemente a los laburantes y pobres, y le dan cabida por todos lados haciéndole ganar mas guita, es una sociedad pelotuda e hija de puta, en este caso los medios y el periodismo.
Es como cuando a los famosos le dan canje por todo, como si no tuvieran guita que además reciben todo de arriba. El que mas tiene como siempre mas beneficios tiene, hablo de famosos y deportitstas por ejemplo.
La de amstel, que sida que es.
Con el narco este de maluma y su música de mierda
Últimamente todas las de autos son nefastas
Me quedó asociado el momento donde en un programa que conducía la misma Varano le encajan la propaganda justo cuando hablaba de la muerte de la hija de Pampita creo, así de turbio como la ven es la propaganda más longeva que existe.
Hay una de Fiat que habla una minita (No se quien es, pero escucho su voz seguido). Tiene una precariedad tremenda; la cámara tiene una calidad extraña para ser una publicidad de una marca grande
De Actron me parece
Quiero reventarle la cabeza a los dos me generó migraña esa propaganda
Uhh si esa viejo. Como la odio-
Que voz mas rara para un locutor. Parecen haber usado algún programa para editar audio y la gente que aparece hace las cosas peores. Da vergüenza ajena
Ya ni miro tv, es una mierda.
Asi q ni idea de propagandas.