ya instalaron el “cuarentenials” en las redes sociales?
Metete el “cuarentenials” en el orto hijo de re mil puta
Qué ganas de cagarlo a trompadas por mogolico
Ojalá mañana le metan un tiro en el pecho y le violen a la vieja de paso
A largo plazo no.
Mira Pablo Lescano sino…
la de colchones donde esta Vero Varano (como me calienta esa milf) va bien
ella levanta todo en verdad
+10
Alguien mas vio la publicidad del banco galicia con el pelotudo que dice “Maitech, habla marcoch”? Cada vez que la veo me dan ganas de darle un bife. La del santander me dan ganas de pegarle al gordo Gioia, es muy pesado ya
Acá les dejo la del banco de galicia y un compilado de nuestros amigos del santander ft Gioia
jajaja si
a mi las del pelotudo este de Marcos del Galicia me hacen reir, la otra nueva que esta mirando el doparti y el gordo grita penal! y se tira todas las papas fritas encima esta buena
Nooo, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo, es un crá el viejo ese! me hace mierda jajaaj
No se por que, pero se me pego el jingle
es tan mala que es buena
En la radio están dele que te dele con ese tema.
en resumen, casi todas las que pasan en Aspen son irritantes
Es el punto mas débil que tienen ellos. Porque solo pasan música en ingles. Otra cosa, la publicidad de rexona que pasan en la radio es irritante la que dice “No te olvides del primer evento del día, ponerte rexona” No me quiero equivocar, pero me parece que la que hace esa voz es esta mina May Martorelli, ella viene trabajando hace rato con la gente de unilever. También está en intratables
Que carajo es esa publicidad de gancia con esos balinardis cantando de fondo.
Mameeeta, una publicidad de gancia clásica me la materializo con un escena tipo sean connery en james bond o algo así
uffff
La tengo que buscar, pero está en youtube. La musquita todavía la tengo en la memoria jajajajaja
Lo que esta robando Ruggeri en las publicidades, este año debió hacer como 4.
Y encima no debe hacerlas por el pancho y la coca, se debe cotizar como cuando hizo la de Quilmes para el último mundial, no es ningún boludo, no regala nada
Si, la verdad que llama la atención la relevancia y notoriedad que tuvo este tiempo.
Eso y lo pobre que estamos en figuras del futbol local, ni carisma hay.
Ruggeri siempre tuvo fama que pide fortunas, hasta para hacerte una mirada. Una onda Maradona a nivel facturero pero versión local y salvando obviamente las distancias.
A mi al menos me hace reír el cabezón, con solo verle la cara ya dice todo. Me encanta cuando le tira palos a Bosta en medio de esa pocilga de chanchos de mierda de ESPN.