Propagandas detestables

La publicidad de YPF?

Desde luego.

2 Me gusta

La de Aziatop con el del piano. Infumable esa propaganda

1 me gusta

Jey Mammon me da acidez

6 Me gusta

esta tampoco se podria hacer hoy y es del 2012, la mina de AKB jaaja

y una de entregar a la hermana ni te digo

6 Me gusta

Los que valen la pena del top son el 4 y el 1, cosas como esas no creo que se vuelvan a ver jamás.
Mención honorifica al 2.

https://www.youtube.com/watch?v=NuJi2xJMM70

2 Me gusta

Jajajaj igual es un poco fuerte.

1 me gusta

En qué momento dejamos que los progres arruinaran todo?

6 Me gusta

esta me gusta mas la minita

3 Me gusta

Hasta el colectivo de tomadores de mate cocido se está empoderando la puta madre

11 Me gusta

Mira que yo tomo mate cocido desde chico, nunca tuve problemas como hacen creer estos idiotas. Se ve que salieron del northlands o colegios así

10 Me gusta

Es una publicidad…

…y la gracia está en “acostumbrar” al mate cocido, que no mucha gente lo toma.

1 me gusta

Naaa posta tomas mate cocido? Que gay wacho.

Alguien que lo banee por favor.

Hay alguna diferencia con el mate normal? o es solo una forma rápida de tener los beneficios del mate como si fuera un té. Yo lo tomaba de chico y me encantaba, pero ahora le doy al mate de termo como Dillinger a la metralleta.

1 me gusta

Bastante. El “mate normal” es un asco. Esto es “té de mate”.

2 Me gusta

Respeto tu opinión, pero acompañame por acá.

https://m.gifmania.com.es/Terror/Instrumentos-Tortura/Guillotinas/Ejecucion-Con-La-Guillotina-91985.gif

5 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE EN MOVIMIENTO, COLORÍN!!!

Me pone de re contra mal humor esa publicidad de mierda con solo escucharla, odio con todas mis fuerzas a la minita que dice 575 veces en 15 segundos “en movimiento”

Quién carajo aprobó eso y dijo que estaba bien? la concha bien de su madre

6 Me gusta

justamente es lo que dice el amigo arriba

si ibas a un colegio publico, muy probablemente para desayuno o merienda te dieran mate cocido (el posta no le verga esta de saquitos que no tiene sabor) con factura o galletitas. De ahi que salimos tomando mate cosido y para estas personas es lo mas normal del mundo.

si la idea es llegar al conchetaje, es una batalla perdida, toman pomelada y comen empanada en frasco.

4 Me gusta

“Cuarentenials”

Habla bien, la concha de tu madre!

10 Me gusta