Las principales publicidades son dedicadas al estereotipo de cheto urbano o familia cheta blanca. Infumables, hace largos años están así
jajaajajajajaj la concha de la lora!
Modo bigboss on: “como rompen la pija poniendo inclusión en todas las publicidades”
Si analizas bien, es la media esa, lo normal es ser lqbgtbxyzwasd
A mi me gusta la rubia que sale en esa publicidad. Estoy mal?
A mí me gusta la que dice algo de aburrido en la publicidad esa del “quilompai”.
ajajaja más arriba hablábamos de esa justo, no sé si viste
Y la previa a esa? Oh Carol… con Cannon obvio, infumable también.
Que magia esa época mas inocente que la poronga fría y rápida de hoy en día, aunque obvio también está bueno en muchos aspectos hoy, pero que lindo se ve todo lo de otras épocas antes de los 2000. Vida mas relajada y que se disfrutaba mas las cosas porque se le dedicaba tiempo.
Esto no tiene nada que ver con el espirito del tema y ni siquiera es del país (es canadiense), pero me hicieron acordar y bueh, disfruten.
No se dejen llevar por la miniatura. Les juro que es un anuncio.
Alguien vio la publicidad en la que sale el posho suller? Está en un estado de depresión absoluta y hace que la publicidad quede como muy rara, pero de verdad
Seee, la vi el otro día en Discovery H&H, me agarró de sorpresa kjjj cómo está levantándola en pala de todos lados el sorete, mil quioscos abiertos tiene
En lo económico le va bien, en lo personal, como el culo. Su amado bocaca cada vez peor Jajajaja
I’M FREEEEEEEEEEE
Y todavía no pasaron 10 años de eso, el lavado de cabezas fue implacable.
Me hace mierda el simbolismo del agua en el piso, que hijos de puta jajaja.
Todavia miran television ustedes?
Naaaaa…tan re locos