Eso mismo me pregunté yo el otro día cuando la vi por primera vez. El cover es recontra horrendo encima
Una verga la de los bonobones, y la del mate cocido
Parece que es moda, en Black Widow te meten de tema principal con la presentación uno de Nirvana cantado meloso.
Cada vez que escucho una publicidad haciendo uso de una canción nefasta de reggaetón o trap y cambiándole la letra a alguna falopeada refiriendo a su producto siento que pierdo años de vida.
ajjaj hace mucho no la veo a esa, pero hasta hace un par de meses habían hartado, a cada rato. Eso si, la cinta es muy buena, hace poco me la compré por unas cosas y la probé, es de calidad posta, no una cinta más del montón, re gruesa y con una textura rara, te parcha lo que venga jajaj
Desastre como destrozaron la cancion de nirvana en black vidú
Aparte re cualquiera ese concepto de que “te da vergüenza decir que tomas mate cocido”
Qué bronca me da esa de Colorín que dice “movimiento” como 20 veces, me dan ganas de salir a matar publicistas, “energía en movimiento, tu vieja en tanga en movimiento”, la concha de sus madres
Eso es porque tradicionalmente está el prejuicio de que el mate cocido es infusión de pobre. Además, fijate el ambiente de esa publicidad. Todos chetitos que uno espera que tomen submarino, frapuccino o alguna de esas infusiones elaboradas de Starbucks o Cafe Martínez, no un sencillo y casero mate cocido.
la publicidad del mate cosido es una mierda, denostando la infusion que es lo mismo que tomar te, una publicidad totalmente estereotipada.
Posta! Puros chetitos de oficina
Jajaja que recuerdos, me cagaba de risa porque en ese momento el “men” era usado por chetos más que nada. Ahora hasta yo uso el man y esta re normalizado
Yo también flashaba con la campera del dogor, a un amigo lo cargábamos porque se parecía al gordo y le decíamos “dale dale haz lo tuyo” y se prendió al final. “Que nos pasó men, no puedo ser una hoja en blanco?”
Se puede ser tan hijo de puta de sacar una publicidad de un tema de Queen, hecho cover.
Si a vós te hablo volkswagen pone el tema original de Freddie Mercury
deben creer que es mas “cool” coverizar los temas originales
o capaz paguen menos regalias
Es que es la gracia, llegar a los que no lo toman.
La de los chetitos del “wifi pass”, me tiene los huevos recontra inflados!
“i shi tengo la memoria del teléfono eshploootada se fotosh de perritosh, también puedo ushar?”… La reconcha de tu madre, habla bien hijo de puta!
Como rompieron años con esta…
Quemaron el temazo de nueve reinas
https://www.youtube.com/watch?v=V-QExLrw-RQ