Un temierdazo… es una verga como casi toda la música pop de los '80.
jajajaja no seas hijo de puta es un clasico del Rock
como lo va a cantar una mina con una pronunciacion del orto? dejate de joder
Jajajaja mal, la 1ra vez no entendia que carajos decia. Pero de a poco me enamoró. Ahora, cada vez que esta la publiciad no puedo evitar mirarla para verla a ella
. Su voz es tan fiera que la hace todavia mas linda…
Como odio cuando agarran un tema y lo quieren hacer “sexy”, casi siempre con una mina en la voz. Son todos insoportables, bah, como cualquier tema que se la da de empalagoso.
Fue lo más despreciable que vi en mi vida, que raro que no llego a oídos de Gene “te cobro todo el copyright” Simmons.
¿Rock? ¿Mina?
Creo que no hablamos de la misma canción. Yo hablaba y entendí que hablaban de esta:
EDIT: Ahí ví el comentario que me comí que hablan de la de Kiss. Para mí no está mal la mina que canta.
No entiendo por qué está mal ni que le escuchan de “sexy”.
Cantan así medio entrecortado, medio que se me va la voz porque estoy en un momento íntimo con voz bajo una luz tenue y estoy mimosa. Pasa con muchos temas sin ser covers también. Quedan en ridículo.
Es como cuando en casi todo el regayton cantan como si estuvieran en celo, un asco.
No se atrevan, a poner en este tema a las gloriosas propagandas de Mamá Luchetti hijos de puta!!!
Son magníficas
https://www.youtube.com/watch?v=TYT0CZoae-k
Obra de arte.
Una verdadera porquería era. Para colmo no era el tema indicado para publicitar fideos y el cover hacia las cosas aun peores
Oficialmente me tiene los huevos llenos la del Flow, del “veo, veo, qué ves?”, y el punto culmine es cuando el chef franchute ese tira “este intento de kelenpie?” o algo así, aparte como no se escucha bien, no sé a qué carajo se refiere con eso que tiene en la mano, lemon pie no dice, algo con pie seguro que es jajaaj
Parece ser que la mina del cover horrendo es de Australia y al parecer perdió la contraseña de su canal de Youtube porque encontré dos canales de ella
https://www.youtube.com/channel/UCXz8p2JBDP2awwgUD_UH6Wg
https://www.youtube.com/c/GemimaLyon/
Este es el video y se ve que alguien le avisó o la gente de Molinos le dio algunos morlacos
Hi all! Thank you so much for finding me. Special love to Argentina. I really need to get me some pasta!
Esto puso la mina
Por suerte parece que sacaron la de “los besos iconicos” de mercado libre. Hace rato que no la veo
Key lime pie dice, es algo similar a un Lemon pie.
Pronunciación digna de Cavallo la del gordo.
ajajaja es verdad, ahí googlee y existe ese postre, me rompí la cabeza el otro día queriendo sacarme la duda y viendo cómo carajo podía escribirse y no había encontrado nada kjjjj
Hijos de re mil puta dejen de hacer propagandas metiendo una canción conocida y cambiando le la letra. Lacras inservibles! Quienes son los chantas que laburan en marketing, o los que sean que “piensan” las ideas?
Me acordaba de esta donde varios se ardieron por como el capitalismo les pasa la japi por la jeta (?). Siempre pensaba “¿donde mierda se consigue esa campera con luces?” kjjj.
sabes lo que estuve intentando entender que mierda dice, googlee lo que me salia y termine encontrando ese postre de mierda jaja