Propagandas detestables

Hoy vi un rato de tv.
Q pelotuda q es la propaganda de yogur.
Esa de poterapia. De lozano tipo un muñeco.
Ademas dicen algo de superalimento.
Una mentira, nada q este en un frasco de plástico, puede ser un superalimento.

2 Me gusta

Sí, después son todas propagandas electorales.
La que era peor era la de las barritas de cereales, donde aparecía un viejo haciéndose el DT. Publicidad pelotuda, menos mal que hace rato no la dan.

3 Me gusta

Que vuelvan los envases de vidrio, loco

3 Me gusta

Cómo me enferman las propagandas electrorales 24/7 en TODOS los canales viejo, si ya los conocemos bien a todos, si son todos la misma mierda, encima a cada rato las meten, una plaga infumable

11 Me gusta

Por los menos fuesen como las propagandas de este loco, ahí todavía bancaría a esas publicidades…

2 Me gusta

Q bizarro

Una propaganda en la que está la gorda dalgreen es detestable? @ScreamPunk

5 Me gusta

Kjjjj la de las estrías

4 Me gusta

La de serocutina la viste? Cuando el Chavón tira “sero” fuera de tempo me dan unas ganas terribles de romper la tele

4 Me gusta

Y aparece levantando los hombros la tronchatoro, xd

3 Me gusta

Las de mogul.
Mameeta poyyyyyyoooo

3 Me gusta

Una mezcla entre detestable, humor y vergüenza ajena. Y ya que lo mencionás, acá el spot de la shenny previo a Londres 2012 y los 3 nulos.

Habrán estado filmando un mes entero este spot hasta que la gorda acertó con el lanzamiento y no destruyó la jaula.

10 Me gusta

Son 3 publicidades de distinta duración sobre la misma base, y en una tiran el "Z"ERO porque lo dicen bien maraca, pero bien maraca… 4 veces a destiempo. Generan violencia.

2 Me gusta

Increíble que la lleven a publicidades y programas

2 Me gusta

Estoy buscando una del año 2005/2006(? Si la memoria no me falla, eran 3 pendejos en el pasillo de un colegio y se colgaban de la ventana del salon para molestar a un pibe q estaba adentro estudiando(? Algo asi era

Correción política supongo que es

No será esta

2 Me gusta

https://infonegocios.info/uploads/Gonzalo-Pena-trivago-1.jpg

4 Me gusta

¿Alguno se acuerda de esta? Es del verano del año pasado, antes de pandemia.

2 Me gusta

Otra que sé suma a la lista de vomitivas

3 Me gusta