Propagandas detestables

  • ¿De qué país eres?
  • Shego el cosheleguén las ofertas casheron como un rasho en el día de masho sho con rimas te batasho
1 me gusta

Que horror.

5 Me gusta

Me tiene hasta la pija que en todos los programas de TV salgan con el satial, el quelat y la concha de su madre

2 Me gusta

como les quebraria los deditos cuando hacen ese gestito raper y la concha de sus madres

4 Me gusta

Que propaganda fea con ganas la de ATMA

6 Me gusta

La nueva publicidad de Suar volviendo al pasado, no la encuentro en Youtube.

Está buena, bien logrado el Suar 1995.

1 me gusta

La publicidad de smirnoff.
Que poronga viejo, encima como mientras laburo pongo tyc me tengo que fumar la musiquita esa cada 10 minutos

3 Me gusta

Mi favorita, de 2006 a 2009 por ahi

La unica publicidad que me molesta (ademas de las chocolinas) es toda aquella donde forzadamente te quieran meter un puto, un trava, una lesbiana, una gorda afro, y cualquier cosa que se parezca. Por el simple hecho de que se nota mucho lo forzado, la necesidad y la orden que hay para hacer figurar toda esa gente en los medios. Es decir, no me molesta esas personas en si, si no que se nota mucho el hecho de querer meterlo a toda costa, no es algo que les salga naturalmente.
Ahora resulta que las propagandas de jabones las hace el trava que juega en sacachispas (de verdad), las de productos de limpieza son una pareja hetero pero ambos bien morochos “limpiando juntos” (centroamericanos, ningun argentino nace con ese pelo negro de oveja tipo virulana), y las de productos femeninos para la vagina las hacen tratando de convencer a las minas de que tienen que ser tremendas putas relajadas.
Repito, todo esto no me molestaria si no seria tan obvia la bajada de linea y la intencion de que ningun pelotudo se ofenda. Es como si yo midiendo 1,70 me enojaria porque no me hacen modelar ropa y llaman a uno de 1,90. Y si pelotudo, quien luce mejor la ropa?

COMO ME LA PUEDEN CHUPAR LOS PROGRES

9 Me gusta

Uff eso me da por las bolas, y no por ser un homofobico discriminador sino que como decis, lo quieren meter forzado.

Si no es lo que vos mencionás, meten trap y rap en cualquier publicidad, ponen a rapear a un negro sobre nafta o el tema de la liga profesional cantado por los dos cagadores de vereda de trueno y acru, cualquiera.

Pareciera que hoy tienen 3 criterios los tontos de marketing: inclusión y chetaje bien porteño, trap y la romantización de hacerse el callejero pero ‘nene bien’

5 Me gusta

Que asco la vieja y el traba de dove. Pero la brazuca rastafari me encanta

3 Me gusta

3 Me gusta

Hay una propaganda de tiktok q me sale siempre en youtube, q ya me tiene las bolas al plato. La busqué pero no la pude encontrar. Es una pendeja con cara de boluda moviendo la cabeza hacia atras y adelante, con una musiquita insoportable de fondo. Encima no se puede skippear. Me dan ganas de cagarla a trompadas a la pobre pendeja.

5 Me gusta

Me hace mierda como habla la nenita de la publicidad de YPF de Messi, la del tamaño pulguita jajajaj

Bueno gente tenemos un ganador. Cierren que no creo que nada supere esto

3 Me gusta

Pense que era de perfume cuando la vi de reojo. De esas que no se entiende nada :sweat_smile:

1 me gusta

ODIO con todo mi ser todas las publicidades del ORTO que tienen temas de trap,asi como tambien todas las que agarran un tema que fue un hit en el pasado,le cambian la letra y ya sale una publicidad con fritas, no puedo creer como carajo llegan a tener el OK para salir al aire,no hay nadie que diga en la empresa que son un reverenda poronga?? que robo ser publicista, no se gastan ni media neurona en hacer algo digno,en los 90s y hasta finales de los 2000s habia publicidades que te sacaban una sonrisa cada vez que las veias,me acuerdo que de esta publicidad de Tang,en los asados de navidad o año nuevo siempre que mis tios se terminaban una Birra jodian con “Jaimeeee,el niño tiene seeed” y se cagaban todos de risa, todos recordaban esa publicidad en el buen sentido,hoy en dia odias las publicidades tanto que no ves la hora que no la pasen mas.

https://www.youtube.com/watch?v=8OeSok7Bpc0

8 Me gusta

Totalmente.
A veces pienso en si es una copia inconsciente de otras publicaciones o es que no se les cae una puta idea y todos hacen lo mismo. Terrible asco dan

5 Me gusta

Sebastian Estevanez es Ian Mc Kellen al lado de Suar

1 me gusta

Pero como lograron al Suar 95?

1 me gusta