Propagandas detestables

Lo mismo me pregunté, calculo que con peluca, maquillaje y algo de efectos especiales en pc jajaaj

1 me gusta

Yo odió esa de Gillette, que los mayoría que se afeita,son putos que salen del clóset

4 Me gusta

la de Manaos con los cordobeces te hacen querer mucho a Pritty

1 me gusta

Este tipo hace que Estevanez parezca poseedor de los dotes actorales de Robert De Niro.
https://i.ytimg.com/vi/d0wzuSTcCCw/maxresdefault.jpg?v=60c6b07e

6 Me gusta

Mas respeto con la fusion del Gula y Nico Domingo

6 Me gusta

ta linda! Se parece a la negra de Men in Black

1 me gusta

Banco la última de Pepsi, todo lo demás alta garompa

3 Me gusta

Pero claro, igual no vieron en televisión por ejemplo en América a los invitados, no importa la edad que tengan, una piel cuidada tremenda se les ve, claro hasta que los ves en otro lugar fuera de América.

La televisión y el maquillaje hacen magia.

2 Me gusta

Usan un programa que se llama “DeepFake”. Toman varias fotos de diferentes ángulos y con diferentes gestos y a partir de ahí lo superponen con la cara actual

Este es impresionante:

3 Me gusta

La del dinosaurio que le habla al meteorito, al menos me pareció simpatica

Me está hartando la de Spotify con el negro ese que no se quién es, Montero tira el que habla, ni idea, pero lo vi con esas poses de puto y tirándose perfume y al toque me dije “este fija se la re contra come”, fui a wikipedia a buscarlo y Y SI, terrible trolazo confeso

4 Me gusta

Si saben a que publicidad me refiero sepan que ya me dejaron de gustar los simpson por esa mierda

6 Me gusta

La pelea por lo horripilante es imparable. Alguno que este metido en publicidad que cuente la verdad. Los amigos publicitarios se llaman a la madrugada y se desafían y apuestan a quien hace algo peor en cada agencia.

https://www.youtube.com/watch?v=__jTOYQsXio

10 Me gusta
  • Hola More ¿cómo estás?
  • Todo bien, acá en el canal sha
  • Shendooo
  • Dale, nos vemos en 5

image

13 Me gusta

AJAJAAJAJAAJ me tiene los huevos llenos!!!

Me tienen harto las publicidades que son tipo “arenga”. Hasta esa de chocolate con maní que hace nico Vázquez, la hacen con una arenga

7 Me gusta

Si, como espamean con esa publicidad. La de tik tok con la piba abrazada al filtro de oso es otra que me molesta demasiado ya

4 Me gusta

las publicidades de tiktok y de Kwai, deben ser de las más invasivas de la historia! Se zarpan mal

8 Me gusta

¿jajaja, la del grone travestido ?
Ese es el perfil de nuevo raperos, como el otro malone no se cuánto

2 Me gusta

Post Malone? Ese es un cachivache