Propagandas detestables

jajaja seee
parecido a ese que hizo la voz en ese video de los bosteros previo a Madrid, queriendo meterle epica
las primeras dos publicidades te copa, despues ya se torna molesto y hasta agotador

1 me gusta

hicieron mierda un temazo del rock, la concha de tu renegrida madre

image

2 Me gusta

La de YPF serviclub me tiene los huevos llenos, pero que linda que es la flaca que la hace

3 Me gusta

la de Marquitos Garquerin con el silvidito y la tilinga bronceada que aparece al final

4 Me gusta

La nueva de Movistar. “giga poderes” o algo así. Muestran a una pibe buscando hombres en Tinder.

3 Me gusta

Si hablas de que hace la de la sidra 1882 rosé, te ganaste los 10.000 dolares. Esa de negro blanco, rojo, rose algo asi dice lo detesto a ese hijo de mil puta. Ni lo conozco pero lo detesto.

3 Me gusta

jajajaja seee
es el mismo hijo de puta de la de Telecentro, por ejemplo, esa voz de cheronca me genera violencia

2 Me gusta

didi es la numero uno indiscutiblemente

todas las del gobierno nacional

4 Me gusta

Ya se me pegó la cancioncita de la publicidad de la nueva plataforma de e-commerce de Correo argentino, la puta madre ajajaj

1 me gusta

las de coto con el boludo ese son re densas

La de ATMA nueva del microondas, enfermante la música, visualmente está bien.

3 Me gusta

KWAI la concha de tu madre y tik tok

7 Me gusta

Gratinaa…♫

Compiten para ver quien tiene la peor publicidad

Es recontra música House esa no? de los 90s, era el espanto de la época, pero al lado de lo de hoy en día era la novena sinfonía de Beto Alonso, digo Betho Ven.

3 Me gusta

De cristal el pibe

debe tener los putolitos a punto de despertarse en su cuerpo y tiene miedo que una publicidad se los active jajaja
sali del closet no seas cagon

Ya lo veo a Fanatico sin tilde totalmente poseído por esta obra de arte.

4 Me gusta

Uhhh este también ya me tiene los huevos llenos ajaj

3 Me gusta