Propagandas detestables

que onda que hay tantas publicidades de minas que les chorrea el churrasco ?

tanto van a decir que tienen flujo fuerte ??

ahora saliò otra que hay 2 pibitas y una de la nada le dice a la otra que la tia es ginecologa y le recomendò un producto

2 Me gusta

Recién vi una de un travesaño de Dove kjjjjj

Mamita poyo

7 Me gusta

Un asco el traba ese

3 Me gusta

Fresca, que fantástica fantástica esta fresca
Con amigos con amigos y sin fin ♪♫

image

9 Me gusta

image

le RE doy

8 Me gusta

Lo peor de todo es que salió después de que se quejó en el programa de la Posha porque dijeron “brunch”.

2 Me gusta

Las de Asepxia, ahora te muestran a un pendejito recontra puto, lavandose la cara con esa mierda

1 me gusta

Es por lo único que miro la propaganda. Increíble que no haya data de la rubia todavía jaja

1 me gusta

2 Me gusta

Suna gordita fulerona

Pañuelo verde
Megandagostino_

2 Me gusta

Mira como engaña la publicidad, parecia que estaba mas explotada.
La que me encanta es la colorada de la de saladix picanto, el nombre lo buscan en la misma propaganda
https://www.youtube.com/watch?v=FP53PipIOLc&ab_channel=Quijote-Archivopublicitarioargentino

00:34
Buena propaganda

4 Me gusta

Kjjj como supiste? :joy:

Le doy igual a la gordi

1 me gusta

que mala la nueva de Correo Argentino

2 Me gusta

Ya la seguia yo​:rofl::rofl: yo tambien me comi el amague!!

1 me gusta

Que bronca cuando me salta el gordo de Brave en youtube.

1 me gusta

la de los travestis de espn, me tiene podrido el lobby

3 Me gusta

Las de Dove son todas llenas de agenda, correción política e inclusión, pero a la brazuca esa con rastas y tatuada le doy como loco kjjjj

3 Me gusta

no voy a parar de decirlo, que bronca le tengo al tincho que le pone la voz en off al 90% de las propagandas actuales
le bajaria los tedien

5 Me gusta

jajajajja a mi me empezó a pasar lo mismo con la voz del típico que SIEMPRE pone la voz en las propagandas referidas a subirte la moral, el orgullo, como las de los mundiales, tipo arengas nacionalistas patrias, porque lo ponen en cada una de las publicidades que tienen esa onda

Al principio en mi lograba el efecto deseado en esas propagandas y me ponía piel de gallina, pero llegó un momento en que me hartó, parece sobreactuado, no se

3 Me gusta