que mierda el speech ese que le hacen leer al pollo o a otro boludo de tyc
“tranquilos muchachos yo tengo la soluciòn” de bhrama creo q es
que mierda el speech ese que le hacen leer al pollo o a otro boludo de tyc
“tranquilos muchachos yo tengo la soluciòn” de bhrama creo q es
la del “no me ayudes” era igua o peor que esta
Horrible, pero en esta no puedo o no estoy capacitado para soportar el bailecito “sexy” final.
La de 7up de las mujeres no van a la cocina algo asi. La escuche en radio un dolor de oidos
Pense que nunca iba a llegar el día en que escucharía a Ruggeri decir “pool party”
Cerremos todo, acaban de bugear la matrix
que es esta mierda !!!
la musica una mierda el baile dos mierdas y ellos dan venecos
matense
la de rockstar y la música nefasta del groncho lescano de fondo
Encima la pasan 235 veces al día, las varias variantes que hay
Con esta moda de la liberación femenina y que las mujeres se tienen que mostrar “como son”, ahora hay que bancarse todas esas publicidadades de cuidado femenino que son super explícitas, como esa de toallitas que directamente te muestran a una pendeja chorreando menstruación por las piernas, la otra la del vagisil (o como se llame) que dice “para las chicas que van de frente” No por favor! Si tenes la concha olorienta, por favor no me vengas de frente… Y ahora la de la gordita colorada que dice que cuando esta garchando le duele la concha, le pica y le chorrea fluido
En estos días también vi una de YPF puede ser? la escuché de fondo, y dice algo del feliz día a las mujeres y demás empoderamientos
Creo que es esa donde aparece el trava que juega en el fútbol femenino
La de ARCOR de Francella con 800 años y el boludo de coki argento.
Que manera de robar, hace mil años fue casados con hijos (que me encanta)
Ah pero hace 15 años
Insoportable esa cagada, aparte de que estigmatizan que por ser un laburante uno es un mersa de mierda que le gusta esa música groncha.
Jaja esta la banco
la del muñeco de Veronica lozano hablandole a un yogurt, que poronga
La publicidad peruca esa de inkabet que pasan siempre en ESPN
Maaamitaaa