Propagandas detestables

Para mi si. Fijate que las publicidades de Coca Cola están enfocadas a un público infantil y te hablan de cosas como las fiestas y la familia; buscan inculcarle a los mocosos el producto como una costumbre hasta cultural. Lo que no entiendo es por qué son tan intensos.

3 Me gusta

No se, pero siempre preferí la pepsi. Y ellos tuvieron a las principales figuras del fútbol

Si? Yo creo que es al revés, veo mas lesbianas que gays en las propagandas… en una de dove creo mostraban a dos chicas en una pileta, en una de halls me acuerdo también pasaban de un beso en primer plano que se notaba que eran dos chicas, ahora de hombres no recuerdo ninguna…

2 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=AwBrChqWN9A

4 Me gusta

No coincido

1 me gusta

Pero ahí ninguno se besa en cambio de minas hay un montón, no solo de Argentina.

3 Me gusta

Pasamelas que no las recuerdo

Yo la uso para el Fernet nomás, y si queda algo si me lo tomo pero si tengo que elegir para beber un sábado elijo Pepsi sin dudas

ABCD, ya sabés: Mantené la distancia Usá el barbijo No compartas el mate Ponete alcohol en gel

1 me gusta

El valor de coca cola es su marca. A la marca, como a cualquier bien, hay que hacerle “mantenimiento”, con publicidad y con abogados. Dejá coca cola 5 años sin una sola publicidad y vas a ver cómo va perdiendo mercado.

2 Me gusta

Ahora que volvio todo x dos pesos me acorde de Pedemonti y esta publicidad.
Cuando era pibe la odiaba pero ahora me acuerdo el final y lo termine gritando como uno ma

La de la cuidadania me tiene los huevos llenos, no hay peor cosa que un boludo de recoleta utilizando terminología de cabecita negra

5 Me gusta

Alguien entiende la propaganda esa que dice “como Tom”?

Las propagandas de sprite decían muchas verdades

3 Me gusta

Jajaa me acordaba ese eslogan pero no que era de Shneider.

“Saquense las caretas, porque un pais de caretas es un corso a contramano” esta frase me quedo marcada :rofl:

2 Me gusta

“Big mac lover”
Que publicidad hija de re mil putas, jajaja

Ya subieron esta obra de arte extrema de la grasitud?

https://www.youtube.com/watch?v=W5Z1aBEz2Bk

Y ese se candidateò para ser presidente de bok, no te das cuenta que son todos bizarros?

Mamita

4 Me gusta

La de Brahma “me recibí y vinieron todos mis amigos…” “gracias veinte veinte…”

Por dios! Qué ganas de trompear a todos ahí

6 Me gusta