Propagandas detestables

Esta Mina…

3 Me gusta

Esa me encantaba la veia siempre en la tele

quien es?

1 me gusta

mia bonino

1 me gusta

Mina bonino, se caso y se fue afuera, tuvo un pibe

1 me gusta

Sos de Mdq?

Obviamente yo le “daría” sin dudarlo, ahora, lo que se dice gustarme, mucho no me gusta, no me parece tan linda.

1 me gusta

No es bonita de cara pero con ese culo y esas piernas…si soy de mdp

4 Me gusta

Mina

3 Me gusta

— EDIT: El sr 1953 me parece que hablaba de Sun Pérez — Lo que sigue abajo lo puse pensando que 1953 escribía desde un neuropsiquiátrico.

Como que no es bonita de cara? es una belleza y mas en TV, no sabías de que carajo estaba hablando por la cara.

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.

2 Me gusta

Sabes que es lo que me molesta igualmente? La moralina barata que vende en las redes sociales esta tarada, que la igualdad el respeto por las mujeres y sarasa, despues las ves vendiéndose a la par de la gaseosa. Me parece genial que venda con su culo y tetas porque para eso las tiene, pero que esta como tantas otras DEJEN de vender feminismo de cartón

6 Me gusta

El feminismo está lleno de contradicciones. Obviamente no se discute que hay cosas que proponen que son coherentes dentro de todo, pero después está lleno de baches.

5 Me gusta

Yo me referia a sol

1 me gusta

Si en eso coincido con vos

1 me gusta

La nueva de Coca-Cola. Otra publicidad pseudo-progre, que intenta quedar bien con todo el mundo.

Arranca con el primer plano a un negro, sigue con una mujer musulmana y termina mostrándote una parejita de homosexuales, donde hacen más incapie en el negro.

7 Me gusta

està lleno de publicidades con homos, las de las galletitas que dice “pregunta si van con arroz” o algo asi

la de los 2 chabones en la mesa desayunando y aparece un vendedor de seguros

la de chicles

o sea, si ponen putos pongan tortas tambien, lo que pasa que “està mejor visto” una pareja de hombres besarse que de mujeres

5 Me gusta

También hay una de (creo que era de un vino) que la madre le manda un audio por whatsapp a la hija, le dice “ay cuando vas a estar en pareja?” (o algo así) y justamente en ese momento, la hija estaba con su pareja, que es una mujer.

5 Me gusta

Yo he visto publicidades con tortas.

Igual está bastante claro que hay una bajada alevosa de línea. Me pregunto de dónde viene, quién le dice a los que están arriba de los de publicidad que lo hagan, si viene del estado, de un directorio, etc.

5 Me gusta

Menos mal que nunca me gustó esa gaseosa. Siempre preferí la pepsi, que a tenido a buenos enserio en sus publicidades

1 me gusta

igual, consumir algo por el simple hecho que te lo vendan mejor no es parametro, por lo menos no es mi estilo, no entiendo como empresas mundialmente conocidas gastan plata en publicidades en tv, llamese Coca Cola, Ayudin, Pepsi o marcas reconocidas de productos que se consiguen en todos lados y todo el mundo sabe que esperar

1 me gusta