Propagandas detestables

La de brahma es otra porquería, porque habla como si este fuera a ser distinto al anterior, cuando en realidad va a ser la misma poronga

6 Me gusta

Que raro que todavía no leí a ninguna feminista quejarse de la propaganda de Sol Pérez

3 Me gusta

Pensar que acá hay “muchachos” que no les va esta sra. hincha de River.

14 Me gusta

La de manaos es la mejor de los ultimos tiempos y al que no le guste sol perez es homosexual…bah homosexual no, puto.
Además, es una publicidad como las de antes, de esas que estábamos reclamando.

4 Me gusta

Ayer la vi esa propaganda. Que buena que está Sol Pérez, deus. A alguna feminazi se le habrá zafado un tornillo, parece bien del estilo de años atrás.

6 Me gusta

ella misma es media feminazi, le encanta pelar culo en cada ocasion, ahora le decis algo y sale la loca que ella puede mostrar lo que quiera, es libre y esas cosas, sumale a los/las que la siguen en instagram que se te van al humo

6 Me gusta

muuy fanatica no debe ser

4 Me gusta

el verde dolar manda y a estas conchudas que no les importa nada mas que eso les dà igual ponerse cualquier camiseta

3 Me gusta

nunca la vi a ivana nadal con la de bosta, por ejemplo, y esa si es fanatica y no dudo que le tiren guita para publicidad o esas cosas, por dar un ejemplo

pero a ivana se la veìa e la cancha seguido, san martin alta, casi todos los partidos, a estas 2 nunca las vi, salvo que hayan ido invitadas algun palco por alguna razon x

Ja, no sabía de la existencia de esas fotos de Sol Pérez y Wanda Nara con la camiseta de bosta. En fin, siendo sincero, no me sorprende.

Igual el más desopilante fue éste:

1 me gusta

obvio, ivana va a la cancha, pamela david iba, la he visto, karen reichardt va casi siempre y se vive mostrando con camisetas de river y bardeando bosteros, esas son de river, pero no me quieran vender a sol perez como hincha de river porque si de verdad lo fuera no te pones ese trapo por mas guita que te pongan, si la consigue por otro lado, y wanda solo conoce la cancha desde el balcon del depto que icardi tiene en libertador, ese grande que esta al lado del mc donalds

1 me gusta

error, era de maxi y se lo dejò para los pibes

1 me gusta

error mio entonces, era mas lógico que maxi comprara un depto ahí que icardi, tenia la imagen de una historia de mauro en instagram con esa vista desde el balcon

1 me gusta

es que la cuenta la usan los 2 o creo que ella le hizo cerrar el de mauro, algo asì

Trabajo, pero es de River. Para las modelos es normal eso.

ya puse arriba el ejemplo de ivana nadal, pamela david y karen reichardt, son hinchas en serio, fueron o van a la cancha y nunca las vi con ese trapo sucio
perez lo unico que conoce de river es la japi de palacios, aunque tambien se comio la de magallan, asi que pasa de vereda al toque

2 Me gusta

Si las otras son mas hinchas de verdad, como el caramelo que se fue a España.

image
image
Lopilato

6 Me gusta

Quién?

1 me gusta