Propagandas detestables

2 Me gusta

La de yerba Mañanita con esos 2 pelotudos que bailan para hacer un mate.Encima son como tres propagandas.

3 Me gusta

Nefastas las propagandas de Saladix con el vago y la mina susurrando.

7 Me gusta

Nutri nutri bum nutri nutri bum, a bailar el nutribum! :musical_note::notes:

Justo, vine a caer aca porque mi hermano me paso todas las publicidades INFUMABLES de saladix

DIOOOSSS!!!

1 me gusta

Eramos pocos y volvió la propaganda de Pindapoy con el pibe mi pobre angelito.

6 Me gusta

las propagandas anti covid del estado son muy poco serias, además de insoportables. Tiene un pedo mental en la cabeza ésta gente…

5 Me gusta

Al menos es ridícula a propósito.

Mataría al de los jingles de Cannon.

1 me gusta

A mi parece que la quieren hacer cool para palermitanos.

Yo tengo la política de cambiar de canal cuando inicia la pauta publicitaria. Así que por suerte no reconozco la mayoría de las publicidades de las que se quejan acá.

1 me gusta

La de saladix es mala pero la piba es hermosa.

1 me gusta

pindapoy y la concha de tu madre, cambiá a los ideolos de tus putas publicidades

8 Me gusta

La que SI Eran detestables eran las del SITEA y las de Luchemos por la vida

¡Muerte Santi de Pindapoy!

2 Me gusta

odio fuertemente al de la voz en off que esta de moda (ejemplo Telecentro) lo embocaria con todas las ganas

la concha de tu madre cheto de mierda

3 Me gusta

Lo que yo quierroooo es un Nugaton nugaton nugaton jajajana cuanta violencia provocaba ajajaja

1 me gusta

Que insoportable es la de la “cuidadanía”, cagaría a trompadas a cada involucrado de esa propaganda (Literal propaganda). lo peor es que se gastó dinero público para hacer esa mierda.

6 Me gusta

Lo que últimamente no puede faltar en la mayoría de las publicidades, es la típica cheta pseudo lesbiana con tatuajes de colores y con él pelo rapado. Como en las de Flow, claro o Movistar

8 Me gusta

Brahma y tantas otras, es posta. Evidentemente es lo que viene y no estoy para nada en contra de eso, me parece que ya es hora que se diversifique un poco y se muestre a los consumidores como lo que realmente son. Basta de las y los carilindos, jovenes y delgados. Esa no es la realidad.

3 Me gusta

en TODOS las publicidades hay un negro, una pareja gay o torta, traperos con cara tatuadas como si fuesemos todos asì

8 Me gusta