Propagandas detestables

No se si se acuerdan de una propaganda no recuerdo si de personal o que, de una bandita de rock que se presenta por primera vez en vivo en un festival en la costa y que la hermana de uno de los integrantes le hace escuchar uno de los temas a parte del publico para que estos se las canten, si saben cual es pasen el link.

En esa publicidad también aparece Pino Solanas bailando. Ese flaco también había aparecido en otra propaganda de hojas Rivadavia, un tiempo después de esta.

1 me gusta

la de yerba Mañanita que bailan un trap o lo que sea que suene es otra terrible bosta

image

4 Me gusta

Encima hay una que le hacen terrible publicidad gratis (salvo que les hayan pagado como unos giles) a Adidas, porque aparecen con unas ojotas de ellos, con las tres tiras que uno si no sabe, la empieza a ver y cree que es una publicidad de Adidas jajaja

2 Me gusta

esta?
jajaaja tremendo

image

3 Me gusta

Esta en el mundial pasado la pasaban siempre, insoportable era.
https://www.youtube.com/watch?v=xzd23Wt-Gqs

2 Me gusta

como como?

“Alta facha, todos somos facha…”

Me suena a frase para auto-convencerse de nuevo gay quinceañero con muchas dudas aún :joy:

5 Me gusta

La Publicidad de Changomas insoportable, la cancion y coreografia dan verguenza ajena

1 me gusta

Cuando veo esas publicidades PATÉTICAS no me decido en imaginar a los publicistas así:

O así:

1 me gusta

Que fantastica fantastica esta fiesta (creo que es de schneider)… me tiene podrido en cada entretiempo, siempre tengo que bajar el volumen.

4 Me gusta

bajaste el volumen y no escuchaste bien la canción jajajaj

el chori si !!

1 me gusta

A mi me gusta…fresca que fantastica fatasntica esta fresca con amigos y sin ti…no puedo parar de cantarla

1 me gusta

Maniiiiiiiiiiiii KING

2 Me gusta

Es tremenda esa, sobre todo el baile oligofrénico que se tiran al final de cada propaganda.

2 Me gusta

Yo una vez compre un perfume porque pasaban 21st century schizoid man

fresca que fantastica fantastica esta fresca con amigos y sin tii…la mejor de la actualidad

2 Me gusta

La de chocolinas version cumbia de Marama, que asco. Podrido me tiene.

Y la mani King es bizarra pero no me parece mala.

4 Me gusta

Vieron esa que sale Pablo Granados? El chabon tiene PASION por vestirse de mina en cualquier ámbito viejo, ya sea un scketch una película o una simple propaganda, para mí que es travesti el chabon y a la noche sale a buscar señores

4 Me gusta

Si, debe ser travesti de closet

1 me gusta