Propagandas detestables

Hasta ya metieron travestis en algunas propagandas. Creo que en una es de un producto de mujer, no me acuerdo bien porque le escapo a las publicidades.

1 me gusta

Claro! Como si en toda casa hubiese un hijo puto y una hija lesbiana con le pelo todo pintado!! Aflojen un poco!! Jajaja

6 Me gusta

Que hagan una publicidad de tampones con un travesti ya que son tan progres jajaaja

4 Me gusta

Eso está bien que bajen a un público mas normal, pero ya meten estereotipos en demasiadas publicidades, como si fuera normal que en cada grupo de gente este la lesbiana, el gay, el grone, el chinito. Está bien que aparezcan pero no lo pongás siempre.

6 Me gusta

algo intermedio entre las publicidades de Coca Cola (todos felices, son una mentira total) y la de Brahma ponele.

1 me gusta

Hoy encontré una propaganda que de chico me hacía pegar un cagazo tremendo jaja

4 Me gusta

No se si envejecio mal o siempre fue mala esa publicidad

1 me gusta

Aguanten las publicidades de los 90s! Tenían ese “no se que” que las hacía tan especial…

https://youtu.be/K7ePRlUQzlM

8 Me gusta

Esto va para el thread de nostalgia. La propaganda era una mierda pero esas figuritas de Rocket Power eran geniales.

1 me gusta

uhh alto recuerdo tengo de esa serie, me acuerdo que tuve una o dos de esas figuritas, capaz si las busco las encuentro, aunque no creo jajaja, aparte alta intro tenía el programa. En patineta…♫

2 Me gusta

mira que lo banco a Ever Ludueña pero que terrible detestable es la publicidad de Santander

5 Me gusta

Iba a escribir lo mismo, que canción de mierda

1 me gusta

Ya perdió la gracia ese personaje, lleva robando cómo hace 20 años con lo mismo

8 Me gusta

Y plagio.

2 Me gusta

nooo terrible choreo jajaja

1 me gusta

Si DESCARADO robo al honor de nuestro ciudadano ilustre Norbert

5 Me gusta

Directamente los 90s tienen ese no se qué.

5 Me gusta

Para mi debe ser un homenaje en joda porque es muy igual.

3 Me gusta

y… capaz que le hayan pagado los derechos de autor, sino se comen terrible juicio calculo

2 Me gusta

Encima es un plagio de una publicidad de mi amigo norbert degoas…bueno no era amigo pero si conocido

1 me gusta