Propagandas detestables

Ya dijeron la de Toyota?

1 me gusta

supongo que deben hacer canje

como nadie nombra las del galicia? son de terror esos dos, ahora con ricky cercany, insoportables

6 Me gusta

A la de hepatalgina la hizo algún infiltrado de la competencia

1 me gusta

Entre la musiquita de Chocolinas y la del turrón, me están agotando las pocas neuronas que tengo

2 Me gusta

Así como nos quejamos de las que son malísimas, la de Fernet con el tema de Gardel me parece muy buena

1 me gusta

Sabio

1 me gusta

no la vi

La podemos ver juntos si querés

1 me gusta

Lo único que vale la pena de esa publicidad es la minita que sale bailando con el gorrito al final.

1 me gusta

Me dan ganas de cambiar la TV cada vez que veo esa publicidad. Canción sin rimas, desafinada, y basada en la canción más trillada del tango. Malísima.

1 me gusta

Para mi el mejor comercial fue este, lo ví una sola vez en mi vida hace 10 años pero me cagué tanto de risa que la recuerdo bien.

4 Me gusta

todas las que tenga voz en off el forro de la de Telecentro

como roba ese tincho de mierda

2 Me gusta

La de las saladix crujientes que el tipo susurra!! Matenlo!!

1 me gusta

YPF y el Diego hermosa!!!

La del auto del futuro me tiene los huevos inflados

2 Me gusta

el chori si
el chori si
el chori si
el chori si

2 Me gusta

Uhhh venía a decir eso la re puta madre, ayer la escuché y me olvidé de ponerlo acá, que veneno me hizo agarrar, esa muletilla la odié desde la primera vez que la escuché

Y la otra que escuché de fondo y me hizo agarrarle bronca también, es una que canta un tipo, me parece que es de vino Toro o algo así, que dice algo sobre la vida, juntarse y que se yo

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YCFUWgCboVY

1 me gusta

Bitch please (?