Ya dijeron la de Toyota?
supongo que deben hacer canje
como nadie nombra las del galicia? son de terror esos dos, ahora con ricky cercany, insoportables
A la de hepatalgina la hizo algún infiltrado de la competencia
Entre la musiquita de Chocolinas y la del turrón, me están agotando las pocas neuronas que tengo
Así como nos quejamos de las que son malísimas, la de Fernet con el tema de Gardel me parece muy buena
Sabio
no la vi
La podemos ver juntos si querés
Lo único que vale la pena de esa publicidad es la minita que sale bailando con el gorrito al final.
Me dan ganas de cambiar la TV cada vez que veo esa publicidad. Canción sin rimas, desafinada, y basada en la canción más trillada del tango. Malísima.
Para mi el mejor comercial fue este, lo ví una sola vez en mi vida hace 10 años pero me cagué tanto de risa que la recuerdo bien.
todas las que tenga voz en off el forro de la de Telecentro
como roba ese tincho de mierda
La de las saladix crujientes que el tipo susurra!! Matenlo!!
YPF y el Diego hermosa!!!
La del auto del futuro me tiene los huevos inflados
el chori si
el chori si
el chori si
el chori si
Uhhh venía a decir eso la re puta madre, ayer la escuché y me olvidé de ponerlo acá, que veneno me hizo agarrar, esa muletilla la odié desde la primera vez que la escuché
Y la otra que escuché de fondo y me hizo agarrarle bronca también, es una que canta un tipo, me parece que es de vino Toro o algo así, que dice algo sobre la vida, juntarse y que se yo