Que increíble que el mejor postre del mundo, tenga esa publicidad de mierda
Lo único que vale la pena es la minita de sombrerito del final.
Anoche la vi, es de Branca, me da bronca la canción pero no tanta como la de Quilmes con la del chori si, esa me saca
Jajaja el colorado del final de la propaganda de Sprite, el pajero/virgo orgulloso.
Nadie más detesta la de Saladix y el ASMR que meten?
Encima el slogan es “es rico, se comparte” o algo así, que no pega con nada, no tiene punch.
La odio.
Esa propaganda me tiene los huevos por el tercer subsuelo
Quilmes tenía las mejores publicidades. Había una no se si de fernet o cinzano, que decía 1 de cada 10 argentinos es gay
La sprite me gustaba hasta que empezaron a hacerla toda sin azucar
odio todas las publicidades con gente hegemonica, flacos, bellos, jovenes y felices
todas sin distincion
y ahora le suman gays
hay una de un seguro y otra de unas galletitas que el puto 1 dice algo y el puto 2 manda “dice si va para el desayuno”
Hay que volver a esas cosas, urgentemente
La nueva de Branca es una re mierda. y la de Andes tambien.
Yo pregunto no, ¿Alguien compra un producto en base a una publicidad televisada? No me queda otra que pensar que tienen mensajes subliminales codificados o algo así porque sino no se entiende, no imagino a nadie comprando nada de lo que publicitan debido a sus publicidades, ni siquiera me imagino que los soniditos cinematográficos de la bebida que están publicitando le provoquen a alguien ganas de consumir ese producto.
KJJJJJJJJJJJJJJJ
Me acordé de un par de publicidades que me hacían reír en su momento
Es lo q pienso hace tiempo y creo q acá también lo puse, yo no voy a ir a comprar una coca por más que aparezca una re diosa y me diga “es rica, comprala fría y de vidrio q tiene más.sabor” la voy a comprar xq me gusta
No voy a ir a comprar un celular x más q la.maglietti me lo muestre en bolas, lo voy a comprar por las.caracteristicad
No voy a comprar chocolinas por la canción sino xq quiero hacer una chocotorta
Igual, creo q vos me respondiste “por canje” o “publicidad” creo eh
edito: vos no eras
Achhh, AHHHHHCH!!!
vengo a decir que me tiene las pelotas llenas la propaganda esa del turruon que cantan como esta mierda de ahora del trap y rima una pelotudez que dice algo como no hay nadie como tu tu no hay un SUTITUTU hijo de puta que carajo estas diciendo