Propagandas detestables

Igual es un propagandón.

La idea no es mala. Capaz es que la repiten a cada rato pero me tiene cansado

2 Me gusta

No puedo entender como hay gente tan pelotudamente hija de puta como para hacer publicidades usando de tema la cuarentena. Hay que ser realmente despreciable. Un grupo de idiotas tienen la idea, la producen y la pasan por medios de comunicación como si nada. No es que son comediantes que tratan de hacer humor con una situación de mierda, no, son hijos de puta que buscan lucrar. Hay algunos que al menos tienen la decencia de tirar algún mensaje esperanzador, o tienen alguna idea, como la de Brahma con las etiquetas. Hay dos en particular que me rompen tanto las pelotas que termino cambiando de canal, son la de Honda y la del banco francés.

4 Me gusta

estas son muy malas. quien dijo que el gordo este es chistoso ??

2 Me gusta

Temazo

1 me gusta

Nunca me causó gracia este humorista. No entiendo como es que se puso tan de “moda” en lo últimos 2 años

3 Me gusta

Todas las publicidades de toallitas femeninas, la de la evacopa y sobre todo las últimas del vagisil “para las chicas que van de frente”. Me parecen todas tan ridículas!

5 Me gusta

:grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

4 Me gusta

que verga la publicidad esa de huggies de pañales que dicen “conocimos 9 provincias en 6 dias”

aguaaaaaantiaaa niños ricos, la concha de tu madre

1 me gusta

La publicidad del turrón, mamadera.
Esas canciones de mierda que escuchan los pendejos de ahora

6 Me gusta

La de Bodog con los pelotudos esos vestidos flasheando Bronx me enferma. La pongo en mute o cambio siempre

3 Me gusta

La de Brahma con el simón dice, tanto vas a saturar el sonido?

2 Me gusta

Una de carfur que vi el otro dia

2 Me gusta

La de chocolina me hace ver el 22 largo con cariño.

4 Me gusta

Jaja posta! Te quieren vender que es “cool” gastarte toda tu guita apostando

2 Me gusta

La conchuda que le dice al marido “EEEEY EY EY te quedaste dormido” que encima tambien sale en otra publicidad estornudando como 4 veces

Otra publicidad nefasta y ridicula es “no me ayudes”. Ahora ayudar es ser opresor mamita querida pollo !

7 Me gusta

Cualquiera que repitan y repitan es insoportable. La de las chocolinas me daban ganas de romper la tele

5 Me gusta

yo me pregunto, que pasó con bok , ah no pará,

posta, yo me pregunto, que resultados tendrá ver publicidades de coca cola, chocolinas, lavandina ayudín, acaso nadie conoce esas marcas?? me parece una reverenda pelotudez gastar plata para eso

3 Me gusta

No me había dado cuenta que es la misma, pero al menos en la que estornuda, me parece preciosa la piba. Es lo único que hace la propaganda tolerable

11 Me gusta