Propagandas detestables

Dejé de comprar Axe y Saladix, por las nefastas propagandas

la de edesur por dios, es un flaco conocido el del ukelele? sino no se entiende que quisieron hacer, es pauperrima.

En Youtube me acaba de salir esto de publicidad

//youtu.be/OXAqzCu1iHM

Me quedé atónito, arreglen el algoritmo aunque sea pajeros.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

La pregunta real es para que carajo necesita hacer publicidad Edesur si es un monopolio con licencia…

Pondria una bomba en Claro

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Hay que hacer un tret que se llame “Musica detestable” y asi poder decir que el trap es una reverenda mierda.

1 me gusta

la del raperito de ypf con la pelotita , mamita que pendejo chupa vergas

YPF la concha de tu madre!!!

La de doritos, la que parece un mosquito. La odio, y esta en todos los canales, parece perseguirme.

1 me gusta

las de claro sin cada vez peores, una bosta tras otra, pensar que hace varios años hacian propagandas copadas, ahora se la dan de modernos y son todas cagadas

2 Me gusta

No se si es porque esta ahora al aire, pero la de YPF debe ser la publicidad mas vergonzosa de todos los tiempos.

Antes de que pudiéramos putearlos, levantaron la propaganda de brahma. Ahora podrían seguir con el resto que parecen hechas mal a propósito.

2 Me gusta

la levantaron porque las feminazis se quejaron en todos lados por considerarla machista… :man_shrugging:

1 me gusta

En otro tema pusieron que Heineken sacó al toque una publicidad dónde hace cierta alusión… realmente sospechoso

que pelotudez

3 Me gusta

Que pija que es la publicidad de evatest.
Cancion de mierda

3 Me gusta

Alguien más se hincho las bolas de la propaganda de Rexona? serf, serf, serf…

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=jraNO6SGurE

Que

1 me gusta

Mirá que me parecían copadas estas propagandas de Luchetti, pero esta es flojísima

2 Me gusta

La de Ronaldo con la vuelta de la Champions me tiene las pelotas llenas. Insoportable

2 Me gusta