y las prepagas como las de Ualá o Mercadolibre?
[QUOTE=tote carp;8893358]esa publicidad de la ropa sin etiquetas
mamita querida, dejen de vender humo. Hay ropa de hombre y de mujer. Hay cosas que no van, como por ejemplo un tipo usando un vestido. Ridículo le queda, ridículo[/QUOTE]
La de Sida Libre? Que publicidad de re mil mierda, la concha de tu madre Mercado Libre
No me estaría bancando las propagandas con tono feminoide, principalmente de Movistar. Pasan imágenes y una mina hablando de fondo que nunca se le ve le cara porque se nota cuando la escuchas que debe ser una cheta. La de mercado libre también es flor de poronga. festejamos un mundo sin etiquetas? Porque pusieron un sector de ropa sin género? Si hicieran el premio nobel al revés creo que el invento eso se llevaría el premio a la irrelevancia y la pelotudez.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
La “ropa sin género” aporta menos a la humanidad que un calzoncillo que hace que te salgan los pedos con olor a lavanda. Me rompe mucho las bolas que quieran explotar los ideales de la gente para vender su producto de mierda, más allá de que los comparta o no.
El fútbol lo puede todo
Todo bien con el gordios Ronaldo, pero me tiene la pelotas llenas esa publicidad.
[QUOTE=Wagner;8901127]El fútbol lo puede todo
Todo bien con el gordios Ronaldo, pero me tiene la pelotas llenas esa publicidad.[/QUOTE]
adhiero, en si no es mala la publi. pero PUDRIO verla tantas veces, te la meten cada 5 minutos en fox encima.
La de mercado libre es una verdadera poronga, y encima la pasan a cada rato. Otra basura es la de quilmes, con aimar
Se me pego el spot de Axel Kicilove: LLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGANDOOO, LLEGASTEEE, TE MIRE DE FRENTEEEEE ♫♫
Este es Gus y este es Tito y esta es la concha de tu hermana hijos de mil puta
por lo bizarra te diria la de Yerba Mate Poronga , los que escuchan por radio los partidos saben de lo que hablo
la de chocolinas con melodia de luis miguel, ya me hizo efecto negativo y me producen rechazo las chocolinas.
En pleno centro comercial de la ciudad donde vivo, frente a una torre en construcción y a metros de una hamburguesería, Burger King puso una publicidad de sus combos. Se viene repitiendo hace rato…
Nota: no hay Mc ni BK en mis pagos. Vaya manera de gastar al pedo en publicidad.
“a clara, se le murió el bisabuelo, en Galicia. Le dejó un millón de euros de herencia…”
la reconcha de tu madre andes
Deseo que al hijo de puta que le pareció gracioso el juego depalabras de gus y tito y gustito, se muera de la forma mas lenta y violenta que pueda existir. Juro que cada vez que sale la publicidad tengo que cambiar de canal, me pone completamente de la nuca.
Qué molesto el chabón que cae en la propaganda de doritos gritando como un mosquito que te pasa cerca de la oreja.
No compren mas la cerveza andes, semejante poronga de publicidad, merece que nadie la compre
La de glaciar demuestra que todos los pelotudos que le hacen caso al medico no disfrutan de la vida.
-no tome wiskhy. Gaseosas tampoco.
- no fume habano
-no se acueste tarde ni vaya de putas
-vaya al gimnasio.
Pero andate a la puta madre que te parió
Supongo que al escuchar por primera vez la de edesur todos sentimos lo mismo por ese papanatas con un ukelele: REPULSIÓN
[QUOTE=Alzaga Unzue;8992456]La de glaciar demuestra que todos los pelotudos que le hacen caso al medico no disfrutan de la vida.
-no tome wiskhy. Gaseosas tampoco.
- no fume habano
-no se acueste tarde ni vaya de putas
-vaya al gimnasio.
Pero andate a la puta madre que te parió[/QUOTE]
ME VOY A MORIR IGUAL MABEL DEJAME COMER MI MILANESA A CABALLO COMO UN CERDO CON COCA BIEN FRÍA
DEGAME MORIR EN PAZ
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
“Este es Gus…”
Me:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esa de Quilmes de los mozos, malisima, ya las odio a todas las publicidades a esta altura
En general odio todas las de perfume, el que las crea debe estar obligado a imaginarla durante o después de un mal viaje de lsd, ninguna tiene un puto sentido.