Propagandas detestables

Los de tele kino quisieron hacer un trap y es tan malo que es mucho mejor que cuql uirr trap original.

Bazofia del exterior

[TWEET]1162382913536761857[/TWEET]

La de Marolio debe ser un Patrimonio de la Humanidad

1 me gusta

listo, hoy me voy a comprar las mogul acidas solo porque me convencieron, no les tenia tanta fe pero voy a ver que onda

[QUOTE=Geralt;8848657]banco fuerte la de pindapoy, la cantaria en la cancha si no me lincharan.

pero la parte q agregaron al final de la nena es pauperrima, si.[/QUOTE]

“Dale bo, dale bo… al tas corriendo voy”

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

:lol:

//youtu.be/DuV9MhdVvbo

Odio profundamente a la publicidad de properati y esa voz infumable de la mina esa.

Cada vez son peores las publicidades

[QUOTE=Ricky;8856046]“Dale bo, dale bo… al tas corriendo voy”
[/QUOTE]

:lol::lol::lol::lol:

La publicidad radial de curitas es una cosa de locos, no puedo creer que hicieran algo asi… :lol:

No me acordaba de Kicilof estuvo en una propagada 7up

//youtu.be/3W21Na6QKRs

[QUOTE=Tuzialo;8864626]No me acordaba de Kicilof estuvo en una propagada 7up

Es como si Kicilove y Paul London tuviesen un hujo por inceminación artificial.

vieron la nueva de sedal? ponen a un pibito con una muñeca

la tendrían que censurar

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

y ponen a una mina que se práctico un aborto también. Vomitivo por donde se lo mire

[QUOTE=Tuzialo;8864626]No me acordaba de Kicilof estuvo en una propagada 7up

Que poronga por favor, esa idea de q en las jodas las minas revolean el pelo y las tetas, nunca pasa

Cuando mis amigos los Bemberg todavía tenían quilmes, eran las mejores publicidades

esa publicidad de la ropa sin etiquetas

mamita querida, dejen de vender humo. Hay ropa de hombre y de mujer. Hay cosas que no van, como por ejemplo un tipo usando un vestido. Ridículo le queda, ridículo

[QUOTE=tote carp;8893358]esa publicidad de la ropa sin etiquetas

mamita querida, dejen de vender humo. Hay ropa de hombre y de mujer. Hay cosas que no van, como por ejemplo un tipo usando un vestido. Ridículo le queda, ridículo[/QUOTE]

sumale la cancion insoportable y con vos aguda que tiene, me dan ganas de clavarme unas tijeras en los timpanos

La de 7up era buenarda vengan de a uno.
Encima me pega en la nostalgia

“Juan era el parlante de la clase…”

[QUOTE=cafa2;8896719]La de 7up era buenarda vengan de a uno.
Encima me pega en la nostalgia

“Juan era el parlante de la clase…”[/QUOTE]

al lado de las de hoy la rompe toda

hace falta que haya un gay en cada propaganda?

No me banco que spotify me mande 3 anuncios seguidos de un género totalmente distinto al que escucho, no se supone que recaban hasta tu historia clínica para que funcione la publicidad inteligente? Antes que me digan que me pague el premium, siguen sin aceptar tarjetas de débito.