Esta claramente ambientada en esa época… De todos modos me pareció sobreactuada
Parece más los 70, pero los jugos en tetrabrik le quita credibilidad (?)
No me parece mala la publicidad, me parece detestable esa parte, totalmente sobreactuada y fuera de tiempo. Quien carajo va contento a la escuela al otro dia por tomar un jugo? Encima la dice en forma de rima.
Si sacan esa parte queda una publicidad aceptable.
De hecho al principio no estaba esa parte, la agregaron en los últimos días. Por lo menos así la ví yo.
banco fuerte la de pindapoy, la cantaria en la cancha si no me lincharan.
pero la parte q agregaron al final de la nena es pauperrima, si.
Basta de pingapoy, por favor!!!
El final con la nena cantandole a la mama me parecio de lo mas pedorro que vi en la tele.
¿Cómo podríamos adaptar la letra para la cancha?
bostero, bostero, a la boca en pija voy (?)
Muñeco Muñeco a la cancha contento voy (?)
De enserio, da pudor
igual, a la mama le doy…
Beligoy, Beligoy, a matarte contento voy (Rogelio Funes Mori)
al que no le gusta la propaganda de mogul no quiere a su vieja.
EXTREEEEEEM ACIDAS MOMOMOMOMOMOGULLL.
LA MEJOR PROPAGANDA DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS FACIL. Tiene todo, es cortita, un ritmo que pega y es riquisimo.
Hablando de eso, cada dia mas caras las gomitas, es un golpe durisimo
EN UN LABURO NUEVO QUE RECIÉN EMPEZAAAAAAS
TRABAJÁ RELAJÁ GRAFITEÁ
Encima que es una mierda, me recuerda a mi ausencia de laburo.
¡canon, canon, canon, oh oh, por que con canon me renuevo, ningún otro es el que quiero, canon canon, canon es mi colchon, ho ho!
Musicalmente es intachable.
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
[QUOTE=nacho87;7619943]La del viejo del banco santander
Mi familia mi familia mi familia������
El gordito de directv produce violencia tambien[/QUOTE]
Esa es muy buena. Se agarran de algo muy real para meterte el pito económico bien adentro. Es efectiva.
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
La elección de la música es excelente.
Sin pudor
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
[QUOTE=ElPumita;8848875]al que no le gusta la propaganda de mogul no quiere a su vieja.
EXTREEEEEEM ACIDAS MOMOMOMOMOMOGULLL.
LA MEJOR PROPAGANDA DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS FACIL. Tiene todo, es cortita, un ritmo que pega y es riquisimo.[/QUOTE]
Las de Sandía son un viaje de ida… Trato de no comprar porque no tengo control
Ya pusieron la de brahma hablando como retardados?
En radio la mayoría de los jingles son imbancables. El de pañales estrella, shampú, cica, molto, canon, etc.