Propagandas detestables

que esperas por 10 mangos? buena publicidad

yo la de despacito de los chocolates la odio

2 Me gusta

Encima es asqueroso.

Que ganas de salir a matar gente cuando veo la propaganda de folsbaguen que hay unos esqueletos de dinosaurios. Hasta la musica es una reverenda mierda.

Hacen eso porque sale más barato contratar a algún gil que cante parecido antes que pagar los derechos al creador de la canción, me parece.

2 Me gusta

Puede ser, igual cualquiera de nosotros amanecidos con 10 birras encima tiene más creatividad y originalidad que esa pobre gente.

4 Me gusta

Sí, igual a veces lo que quieren es que lo hacen a propósito para que después repitas el jingle o verso de X marca cuando te labura el inconsciente…

Hace un par de años me pasó con la del Nugatón, la de “lo que yo quieeeeroooooo… es un Nugatón”.
Se te pega en el inconsciente y andá a sacarla después :mrgreen:

2 Me gusta

Las de hamlet y bonobon…

1 me gusta

//youtu.be/jDuTfBf9JmU

odio un poquito mas a chile

Como me enferma que cante encima que es una mierda la publicidad

[video=youtube_share;LWIvD0pIGvg]- YouTube

1 me gusta

La publicidad de pedidosya, que mal gusto viejo

La de beldent

1 me gusta

La de la gorda gritando Felipeeeeeee de bodog.net debe ser la peor de la historia.

1 me gusta

Eh, el tema de budweiser esta bueno. Lo que me infla los huevos son las que no tienen un puto sentido, onda “en la familia siempre hay desacuerdos, pero al final estamos juntos, toma brahma(???”

No me mentiste tome pindapoy, mañana a la escuela contenta voy.

7 Me gusta

Gachardo es la copa Gachardo es obsesiónnnnnn

Voka iuniors frente a Liga de Quito

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Bodog punto nechi

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Encima es muy forzado :lol: me imagino al mexicano puteando fuerte en el estudio.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Si te fijas, cuando cantan dicen pinlapoy con l en lugar de d.

La de Claro (no importa cuando leas esto)

Esa pendeja nunca mas va ir contenta a la escuela, se le deben recontra cagar de risa.

1 me gusta

Pingapoy es de Manaos, por eso la publicidad pedorra.

4 Me gusta

//youtu.be/Ag57JfTHOXY

2 Me gusta

No me parece mala la de Pindapoy, es más, me trae reminiscencias de los 90’, 2000. Parece de esa época.

3 Me gusta