Sobrevive gracias al vino
amigo el Hamlet sale como mucho diez pesos que pueden esperar por ese precio que sea chocolate real? jaja que cancion de mierda dios
Sobrevive gracias al vino
amigo el Hamlet sale como mucho diez pesos que pueden esperar por ese precio que sea chocolate real? jaja que cancion de mierda dios
No puedo esperar para las propagandas de la Izquierda, son tan burdas y ridículas que te hacen cagar de risa :lol:
Todavía me acuerdo de esta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Me hizo acordar a esta bizarreada
Si fue tremenda esa, después otra tipo caricaturas también muy bizarra
me acuerdo que esta se había convertido en un meme :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
las de menem eran muy bizarras, videomatch les había parodiado una que fue un cago de risa
Igual de Menem pusiste la parodia no la de verdad
La mina de la propaganda de Electrolux y la de Maizena (si no es la misma) tienen un tono de voz tan sospechosamente subliminal que pareciera estar diciendo “ladiv rop netov”.
en un laburo nuevo que recien empezas…
dios que propaganda hinchahuevos la puta madre
JAJAJAJAJ la cantidad de pulgares abajo que tiene es tremenda
Que sida de publicidad, por favor. ¿para que mierda la revivieron?
Arcor tiene todas propagandas insoportables, siempre con alguna canción pedorra. Habria que fajear a los responsables, o al menos que reciban alguna amenaza grosa. Recien caigo que chocolinas es de arcor.
hay una nueva de arcor que muestran como una version nacional y popular de los garotos y los pelotudos cantan despacito!!! sii despacito como 4 años tarde
lo unico bueno es q aparece una minita muy parecida a ivana nadal, sino es ella.
---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
q lindo ver q en yt tambien la odian jajaajj
Ayer vi esta propaganda en un video de Dross y es terrible chabon, a pesar de ser vieja, de otra epoca y en otro contexto me shockea en todos los sentidos
Y pensar que ganan guita los publicistas con estas mierdas, que país generoso
Harto de las publicidades cantadas, en especial las que reciclan temas y les editan la letra con sus productos de mierda.
Si si si, totalmente, pensé que nadie más se daba cuenta! No sé les cae una idea!! Todos se copian de todos. Dan asco.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Se ponen de moda y hacen todos la misma pelotudez
Se me pianta un lagrimon. Cuantas noches de farra pasamos con el turco, ademas de que lo acompañe a varios viajes oficiales por el mundo. Sin dudas fue la mejor epoca de mi vida
Una vez que el producto ya esta instalado es necesario meter guita en publicidad? Arcor es la principal multinacional del pais, no me lmagino yendo a pérdida si cortan con publicidades en medios audiovisuales (que son muchísimas, btw)
Hamlet, te saca la lija
Hamlet, es siempre una pija
HAMLET