Propagandas detestables

Muy buenas las de BC.

//youtu.be/D0laCAL1qys

//youtu.be/ShIlrfnuJPk

“yo amo reir infinitamente los sábados”… toyota YARIS…

mama mia…

1 me gusta

“Matcheé con un vete, pero es mi viejo”
Estoy podrido de eso.

2 Me gusta

Canto todas las canciones pegadizas de las publicidades, no lo puedo evitar (?)

1 me gusta

la del galicia con la pelotuda de re mierda que es organizadora, la odio con todo mi ser. se hace la cool y les cuestiona todo poniendo un tonito de chupapija de mierda mirando a la camara, me da ira.

1 me gusta

Las de schneider son todas nefastas, como las de axe y saladix

La gorda hija de mil puta esa de la propaganda de jugo de mier da esa .
Podes ser tan desagradable vieja hija de re mil puta?
No se puede ser tan hija de puta viejo.

La de vuelos de fly emirates la hacen re sugetiva a las minas, parece que en vez de un vuelo te ofrece un petardo jajajaja.

1 me gusta

salís de la facu muerto de hambre, tu estomago ruge que da calambre…

1 me gusta

Asco asco asco.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Encima ahora pusieron a Marito Baracus. Tremenda bizarreada :lol:

//youtu.be/ggnYMWYJ32M

Con lo que deben cobrarte, es lo minimo que deberian hacer

La de uvasal no se si la mencionaron. El loco fajandose con un pancho…

la de la canción de chocotorta me está quemando el cerebro

3 Me gusta

AMIGORENA!! EL DE LA POLLERA ES MIKE AMIGORENA!!!

1 me gusta

Las de Fanta desde que tranzo con los youtubers ridiculos (los peores de Argentina) son malisimas, por lo menos en la ultima dejaron el mensaje de no hacer bullyng pero son horribles y me violenta verlas

1 me gusta

Fanta sobrevive por ser Fanta y su producto… Porque si dependiera de sus nefastas publicidades esta al horno

1 me gusta

Lejos de fomentar el consumo de frutas te incitan a comer una tableta de telgopor bañada en chocolate. Son unos hijos de re mil putas.

1 me gusta

la de civitatis, por dios, esa cancion de mierda que tiene encima “ya encontraste donde dormir… sabes lo que vas a hacer… cuando no duermas?” aaaahahhahahahaha

1 me gusta

la de chocolinas me tiene los huevos llenos

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

y ahora se viene la época de las propagandas de los políticos

esas te hacen dar ganas de pegarle un tiro al televisor

2 Me gusta

boludo yo con 5 años mirando la tele y aparece la publicidad del nuevo ayudante virtual de macro que es como unos ojos violetas y azules, me cago las patas. es tremenda.

y las del falso patriotismo en la copa américa parece que por suerte vienen tranqui este año…