Propagandas detestables

[quote=“Pablo_Monumental, post:2238, topic:104000”]

la de 7up de los “sin azucar” por dios, que dolor de huevos, encima que la cancion es un asco es larguisima, maten al que la ideo y al que le dio el ok

[/QUOTE]Que reverenda mierda esto. Es eterna y súper densa

2 Me gusta

No se si es el lugar para poner esto pero ahi va

Y de yapa ya que estamos

No entiendo la de Levite, que tiene que ver la canción de Bonnie Tyler. Tang parece que quiere empeorar cada año.

La de ypf del tipo que tiene voz más aguda que Cubero me tiene harto

La nueva de old spice te vuelve loco directamente. Dura como 2 minutos o más y te saca de las casirijilllas…

Todas, ya ni las miro cambio de canal al instante me hierven la sangre. Para el colmo hay una nueva moda de hacer todo a lo “colchones canon” y ahora cada uno quiere meter un tema en cada publicidad, te taladran el cerebro.

2 Me gusta

Ojo con criticar las publicidades, no vaya a ser que un publicista nos denuncie

9 Me gusta

la de cremon con la musica de sandro o la nueva de tang con todos bailando, que gente pava que se presta a eso, del primero hay un video d segundos del backstage, tipicas familias caretas.

por dios que poronga es esto hasta las ganas de ir a la playa te sacan ahora quienes son los gerentes de marketing de las grandes empresas no se porque se me hace que cada vez vienen mas moralistas

ENCIMA ENTRAS A LOS COMENTARIOS Y ESTAN TODOS DICIENDO " No me paro de reir la puta madre" DE QUE TE REIS HIJO DE PUTA DE LA CARA DE BOLUDO DEL FLACO, DE LAS DECLARACIONES DE BENDETTO DE QUE MIERDA TE REIS?

2 Me gusta

En donde quedaron esas publicidades de Quilmes, CTi, schneider, el feminismo y progresismo cago la Argentina.

4 Me gusta

Recién vi la de antaño de la mona gimenez con kiss jajajaja Buenisima, de quilmes creo…

Las de ESPN Redes son infumables. Todo el verano soportando a los imbeciles que hacen ese programa haciendo estupideces.

[quote=“Angelito_Millonario, post:2242, topic:104000”]

No se si es el lugar para poner esto pero ahi va

Y de yapa ya que estamos
https://marencoche.files.wordpress.com/2013/10/en-todo.jp
[/QUOTE]Gravisimo error haberlos dejado libres en su país así como así. Debieron haberlos de vuelto a África o hacerla más fácil. De paso se ahorraban el viaje.

El comercio de esclavos africanos se prohibió en Estados Unidos en 1808. Los esclavos que fueron liberados en 1865 eran de segunda a quinta generación todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

A mi me enferma que se quieran hacer los cool chetos instagramer 2.0 en las publicidades hablando y haciendo todo como pibes de 15.

1 me gusta

Igual, como los vas a dejar sueltos. Arruinaron su país.

La de Tang de maracuyá o de por si en la que aparece el gordito ese, es inaguantable.

1 me gusta

Ni publicidades propias usan en este país bananero

//youtu.be/7k5Or4YmYmA

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Banana frutilla y maracushá (?

1 me gusta

Cuando creas que te está yendo bien en la vida acordate de que el boludo de Marcos y Claudia esta afanando con eso desde hace mas de 10 años.

2 Me gusta

//youtu.be/3_Vg0gNQBug

Inolvidable!

1 me gusta

Caaaaammmbiaa todo cambiaa caaaaamLACONCHADETUMADRE

2 Me gusta