La de netflix con la película de mierda de Sandra Bullock, en todos los putos videos de Youtube está
Booking punto com, Booking punto yeah
La de coca cola que empieza con una mina gritando por el parto. No solo eso me molesta sino que básicamente te dice que vivimos en un país de mierda que se está yendo al carajo, que es cierto, pero que te lo reconozca una empresa multinacional en su comercial me da por las pelotas.
También noto muchas publicidades “para mujeres” que no necesariamente son productos que usan solo mujeres. O que ponen al hombre como el “demonio”, por ejemplo esa de twistos que se pelean por algo y el hombre dice alguna boludeces pero termina ganando la discusión la mujer y el otro queda como un salame.
Ese gordo es la persona más fajable de la farándula por escándalo.
cornalitos, cornalitos, cornalitos…
NEFASTA
LA GLORIA MISMA
La que pasan en TNT series de esculapio
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
la del mata moscas y mosquitos…“aca no sos bienvenido”, ¿hablan con los mosquitos mentalmente?
Esa de 7up de los dibujitos ,me dan ganas de estrellar la tv en la pared.
todas las de coca cola
todas las de quilmes (re mufas)
todas las de celulares y empresas de moviles
todas las de la pareja de pelotudos del galicia
las mejores son las de Quini 6 y las de rompe con la dulzura y la nueva de Eber Ludueña
Los de la izquierda, que en cada año electoral me meten en las publicidades de Youtube exposiciones de 5 minutos de Del Caño en el Senado.
La de la violencia en el fútbol de TYC, con la música de The Last of US :exclaim:
Justamente está hecha con ese fin. De mostrar al fútbol argentino como algo “de película”. Es pelotudísimo desde cualquier lugar donde lo mires.
[quote=“Alf_Tanner, post:2230, topic:104000”]
Los de la izquierda, que en cada año electoral me meten en las publicidades de Youtube exposiciones de 5 minutos de Del Caño en el Senado
[/QUOTE]Ad block en chrome y no lo ves nunca mas
La de 7up pinta para ser de las peores del año. Ya tire el tema candidato a la de chocolinas? Para mi va a ser despacito, ya nadie le da bola así que no deben ser caros los derechos de autor.
en su momento deteste una propaganda de jugo de naranja, citric o citrus algo asi.
pareciera q la ideo duran barba
te vendian q sacaban als naranjas, las exprimian y las embotellaban. asi re simple, y te lo explicaba un tipo con acento copado de provincia y dibujitos. anda a saber si tenia naranja jajajaj
lo que me hincha las pelotas son las publicidades dentro de los videos de facebook, cualquier video que ves, publicidad. Encima si no la ves, no sigue corriendo.
El Citric tiene jugo de naranja exprimido porque viene con bastante pulpa y dependiendo de la suerte que te toque te puede venir mas dulce o menos ácida. De todas formas debe estar rebajado con agua y conservantes seguro.
Muy rico pero te revienta la gastritis
la de 7up de los “sin azucar” por dios, que dolor de huevos, encima que la cancion es un asco es larguisima, maten al que la ideo y al que le dio el ok
[video=youtube_share;Dvz0X3LkGn4]- YouTube
La publicidad de ypf del boludo que lleva el auto al chequeo y empieza a gritar hay churros es un afano descarado a esto
Salvo que le hayan vendido la idea, cosa que no creo, derraparon mal y horriblemente con eso que hicieron.
parece el himno nacional de una dictadura tipo corea del norte donde le lavan el cerebro a la gente y hacen que adores al lider